La colección de lencería de Rihanna ve disparado su valor en el mercado

La cantante ahora concentra todos sus esfuerzos en su empresa

Rihanna.

Rihanna. Crédito: Caroline McCredie | Getty Images

Puede que la cantante Rihanna se viera obligada recientemente, previo acuerdo con el conglomerado LVMH, a poner “en pausa” sus operaciones enmarcadas en la división de prendas de lujo de su marca de ropa Fenty, pero lo cierto es que este revés no implica ni mucho menos que la presencia de la estrella barbadense en el siempre competitivo sector de la moda pueda considerarse precisamente un fracaso.

Tanto es así, que su colección de lencería “Savage x Fenty” no ha dejado de arrojar ingentes beneficios económicos que, como era de esperar, han atraído a acaudalados inversores dispuestos a sacar el máximo partido al negocio. De esta forma, el valor en el mercado de la marca se ha elevado hasta los mil millones de dólares, sobre todo después de que el grupo de inversión L Catterton, del que la citada LVMH tiene participaciones, haya inyectado 115 millones de dólares adicionales a sus arcas.

Hay que señalar que, tras la publicación de los resultados económicos del año pasado, quedó patente que el aumento de los ingresos generados por la colección en esos últimos doce meses se cifraba en un 200 por ciento, por lo que tiene sentido que tanto Rihanna como LVMH prefieran concentrar ahora todos sus esfuerzos en tan rentable empresa compartida. “Rihanna y LVMH quieren reafirmar su compromiso en el crecimiento y el desarrollo a largo plazo del ecosistema Fenty, centrándose en cosméticos, productos para el cuidado de la piel y lencería”, reza un extracto del comunicado que las dos partes emitieron la semana pasada.

Así era Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano Ronaldo, según su ex novio

Que quede claro: Salma Hayek no se casó con François-Henri Pinault por dinero

El rodaje de “Misión Imposible 8″‘ ha sido aplazado

En esta nota

Rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain