“Canelo” Álvarez vs. Avni Yildirim: Mhoni Vidente predice el resultado

La vidente cubana aseguró que la pelea terminará en el noveno o décimo round

Saúl Álvarez expondrá sus cinturones AMB y CMB ante el turco.

Saúl Álvarez expondrá sus cinturones AMB y CMB ante el turco. Crédito: Melina Pizano / Matchroom | EFE

Este sábado se llevará cabo la pelea entre el campeón supermediano del CMB y la AMB “Canelo” Álvarez y el retador Avni Yildirim, por lo que la pitonisa cubana Mhoni Vidente ya lanzó su predicción sobre el resultado.

La vidente, quien ha acertado en sus predicciones sobre la muerte de Carlos Menem y la tormenta invernal que azotó a Estados Unidos y al norte de México, aseguró que veía como ganador por nocaut al boxeador jalisciense.

De acuerdo a lo que mencionó en su sección de horóscopos del programa Aquí contigo en El Heraldo Televisión, Saúl Álvarez retendrá sus títulos mundiales y derribará al turco en el noveno o décimo asalto.

El “Canelo” va a ganar en el nueve o décimo round, es una persona destinada a ganar (…) El turco también tiene 30 años pero él ya se quiere retirar, pero el “Canelo” cuando se quiera retirar va a ser para ayudar a los jóvenes en el rumbo del box, para que destaquen en este deporte”, explicó.

“Canelo” Álvarez y Avni Yildirim subirán al cuadrilátero este sábado 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami. La pelea se podrá ver en Estados Unidos por la señal de DAZN y en México y algunos países de Latinoamérica por ESPN.

En esta nota

Avni Yildirim Mhoni Vidente Saul Alvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain