Mhoni Vidente predijo la extraordinaria tormenta invernal de Estados Unidos pero advierte que aún no llega lo peor

La vidente cubana acertó 3 predicciones en una semana; conoce lo que augura para las siguientes semanas

Mhoni Vidente predijo el intenso frío en Estados Unidos.

Mhoni Vidente predijo el intenso frío en Estados Unidos. Crédito: Scott Olson | Getty Images

La célebre pitonisa cubana Mhoni Vidente acertó 3 predicciones en una semana, entre las que destaca la extraordinaria tormenta invernal que azota a Estados Unidos y la muerte del expresidente de Argentina, Carlos Menem, sin embargo y según sus oráculos, lo peor está por venir.

La semana pasada dijo en el programa ‘Aquí contigo’ que había tenido una revelación de la virgen, quien le dijo “diles Mhoni, que se acerca un frío como nunca antes lo habían visto el día 11, 12 y 13 de febrero”. Estas palabras hacen alusión a la tormenta invernal que azota a Estados Unidos y la histórica nevada que ocurrió en la ciudad de Monterrey, al norte de México.

La segunda predicción cumplida fue el terremoto magnitud 7,1 que sacudió la ciudad japonesa de Tokio el pasado 13 de febrero. “A parte (habrá) un sismo de 7,1 en Asia en esos días”, agregó la cubana mientras continuaba con lo que dijo eran revelaciones de la virgen.

Pero la profecía más impactante que la vidente pronosticó fue la muerte de Carlos Menem, expresidente de Argentina. “Se visualiza también la caída de un presidente en América Latina, así como lo oyen”, subrayó. Si bien no fue más específica, estas palabras se asocian a la muerte del mandatario argentino que ocurrió el pasado 14 de febrero.

¿Qué más predice Mhoni Vidente para los próximos días?

Las predicciones que augura la cubana para los próximos días son aún más inquietantes. Anticipó que el presidente de los Estados Unidos Joe Biden, tiene planeado invadir países de Asia y apuntó hacia Corea del Norte o Birmania.

Cabe señalar que, meses atrás, dijo que el mandatario estadounidense sería víctima de un atentado y que tendría una confrontación muy fuerte con Donald Trump que llevaría a la uno de los dos hacia la muerte.

Por otra parte, la astróloga vaticinó que Madonna comenzará a padecer fuertes problemas de salud en los próximos meses.

En temas más agradables, la cubana predijo que en la próxima edición de los premios Oscar, un mexicano podría ganar por primera vez la estatuilla a Mejor actor o, en su defecto, México se llevará el Oscar en la categoría de Mejor director. Por último, comentó que Paris Hilton se casará pronto y además estaría embarazada de gemelos.

Te puede interesar: Predicen que el año 2021 será el año del sol: vienen sequías, pocas lluvias y un sol quemando países y pueblos

En esta nota

Mhoni Vidente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain