Predicciones astrológicas del Coronavirus: ¿volverá todo a ser como antes?

Astrólogos predicen cuándo terminará la pandemia y si todo volverá a la normalidad

El coronavirus aún no desaparecerá, según astrólogos.

El coronavirus aún no desaparecerá, según astrólogos. Crédito: Macau Photo Agency | Unsplash

Desde que comenzó la pandemia los astrólogos han intentado responder a dos preguntas: cuándo terminará y si las cosas volverán a ser como eran antes de la llegada del coronavirus. De acuerdo con las proyecciones astrológicas, el COVID-19 no desaparecerá este año y aún nos quedan un largo camino por recorrer.

Según astrólogos del sitio especializado Horoscope.com, el 2021 será un año de transición en el que los efectos del 2020 seguirán manifestándose y dicen que es probable que se presenten más brotes en el futuro, principalmente, en países y poblaciones con menos recursos para inmunizar y controlar el virus.

También lee: Qué pasará con el coronavirus ahora que hay vacunas, de acuerdo con videntes

¿Qué eventos cósmicos llevan a dicha conclusión? El primero es la entrada de Plutón en Capricornio el 27 de abril, pues los astrólogos relacionan a este planeta con el virus, por lo que auguran que cuando abandone este signo en 2023, el coronavirus probablemente sea erradicado.

El segundo fenómeno es el tránsito de Júpiter y Saturno en Acuario, que tiene vínculos con la tecnología, la ciencia y el futuro. Aunque significa suerte, fortuna y optimismo por la llegada de la vacuna, el mundo enfrentará nuevos desafíos como mayores restricciones debido a las precauciones por el COVID-19.

El tercer evento astrológico significará un respiro para el mundo gracias a la llegada de Júpiter a Piscis del 13 de mayo al 28 de julio, lo cual se traduce como un tránsito espiritual y curativo.

Los eclipses en los signos de Géminis y Sagitario continuarán su temporada en el 2021, por lo que astrólogos auguran que las naciones trabajarán juntas para combatir la transmisión del virus y la distribución de las vacunas.

Sin embargo, también es una temporada complicada pues Mercurio estará retrógrado tres veces, así que se esperan fallos o retrasos en la distribución de las vacunas e incluso, problemas de información.

Estos son los fenómenos astrológicos más relevantes que, según los expertos de las estrellas, influyen de manera importante en el desarrollo del coronavirus en el mundo.

Te puede interesar: Predicen que en febrero habrá complicaciones financieras: Qué ritual hacer para proteger tu dinero

En esta nota

Covid predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain