Qué pasará con el coronavirus ahora que hay vacunas, de acuerdo con videntes

Psíquicos pronostican lo que pasará con el COVID-19 durante el 2021

La vacuna contra el coronavirus se ha comenzado a aplicar.

La vacuna contra el coronavirus se ha comenzado a aplicar. Crédito: Polina Tankilevitch | Pexels

Luego de que gobiernos de distintos países han comenzado a aplicar la vacuna contra el coronavirus, videntes auguran un futuro promisorio debido a que piensan que la pandemia comenzará a “eliminarse” de manera gradual.

De acuerdo con las predicciones de Rin Barret, un psíquico radicado en Utah, la vacuna eliminará el virus y aunque muchas personas intentarán integrarse nuevamente a la sociedad, será un desafío salir a la nueva normalidad.

En declaraciones al sitio online abc4.com, el vidente pronosticó que el COVID-19 se eliminará gradualmente en el 2021 lo que permitirá a mucha gente profundizar en sus relaciones interpersonales y ayudará a otros a valorar la comunicación humana.

También lee: Cuál es el pronóstico astrológico de Joe Biden como presidente de Estados Unidos

Auguró que, a medida que las personas comiencen a recibir la vacuna, anhelarán buscar amigos y familiares por lo que vislumbra que los viajes aumentarán significativamente en todo Estados Unidos tan pronto como inicie la primavera.

La tecnología fue uno de los temas que adquirió mayor relevancia durante el 2020 debido a que aplicaciones como Zoom facilitaron la comunicación entre personas. Barret cree que esa tendencia seguirá este año, pero a medida que pasen los días comenzará a disminuir de manera gradual. No obstante, predijo que habrá miedo en la sociedad por los crecientes avances tecnológicos.

Por su parte, la psíquica y experta en numerología Suzanne Wagner piensa que, si bien la mayoría de la gente recibirá la vacuna, el coronavirus no desaparecerá por completo.

“Creo que una vacuna estará más disponible para las masas a partir de junio de 2021. Y eso es algo muy bueno. Pero también creo que es posible que nunca nos deshagamos por completo del COVID y, al igual que la gripe, nos pondremos una vacuna contra la gripe y la COVID cada año hasta que lleguemos a algún punto en el que creo que lo hará desaparecer por sí sola”, comentó.

Para Wagner, esta enfermedad es una llamada de atención para la supervivencia del planeta y cuando el mundo esté en mejor equilibrio, el coronavirus “parecerá evaporarse”.

Te puede interesar: AMLO enfermo, Trump se divorcia y más: Qué predijo el Brujo Mayor para el 2021

En esta nota

Covid predicciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain