Cuál es el pronóstico astrológico de Joe Biden como presidente de Estados Unidos

Los astrólogos analizan la carta astral del mandatario para pronosticar el rumbo de su presidencia

Joe Biden, presidente de Estados Unidos.

Joe Biden, presidente de Estados Unidos. Crédito: JIM WATSON | AFP / Getty Images

El pronóstico astrológico de Joe Biden luce prometedor. Los lectores de las estrellas han predicho que el 46º presidente de los Estados Unidos tendrá un futuro “brillante” en los próximos 4 años tras reemplazar al controvertido mandatario Donald Trump.

El 20 de enero, día que Biden asumió el cargo más importante del país y probablemente del mundo, Plutón se opuso a Júpiter en su carta natal, tránsito planetario que empuja al nuevo líder estadounidense a lograr sus objetivos y aumentará la intensidad de su ética de trabajo, lo cual, ayudará a descubrir su fuerza interior.

También lee: En la toma de posesión de Joe Biden habrá un caos astrológico: ¿Afectará su presidencia?

No obstante, esta oposición aumentará su responsabilidad en el cargo por lo que los astrólogos piensan que debe ser resistente. En una reseña de express.co.uk, los expertos en el arte de leer las estrellas explican que la oposición de Júpiter es una buena posición para ceder poder.

Por otra parte, Urano se ubica en Tauro, lo que indica que se avecina un cambio radical, además Plutón también se está alineando y al ser un planeta generacional hay señales en las estrellas de grandes cambios en el horizonte.

Al analizar el siguiente año, los astrólogos creen que será muy diferente. Plutón seguirá opuesto a Júpiter en la carta natal del presidente, señal de liberación de toda la energía acumulada del 2021.

La poderosa y transformadora energía que ayudó a empujar a Biden a la presidencia el día de la inauguración ahora probablemente será reevaluada o recuperada con este retrógrado”, puntualizó la astróloga Remy Ramirez desde el sitio Dandelion Chandelier.

Sin embargo, apuntó que el 8 de octubre Plutón se volverá directo y ayudará a Biden a mantener el impulso a medida que avanza su mandato al 2023. Pasando al 2024, los astrólogos auguran cambios imprevistos debido a que Urano se opondrá al Sol y Mercurio.

“Creo que los dos trabajarán en conjunto [Joe Biden y Kamala Harris]; cualquier información que se reciba probablemente obligará a Biden a realizar cambios en la forma en que se presenta y se comunica”, señaló la experta.

Te puede interesar: ¿El divorcio es lo que sigue para Melania Trump? Psíquicos predicen qué pasará en su futuro próximo

En esta nota

Joe Biden predicciones Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain