¿Por qué no ganó Trump? Profetas que equivocaron su pronóstico tienen una explicación

Son varios los profetas que habían presagiado que Trump sería el ganador

Algunos profetas dijeron que Trump sería el ganador.

Algunos profetas dijeron que Trump sería el ganador. Crédito: MANDEL NGAN | AFP / Getty Images

Luego de las proyecciones que apuntan hacia una inminente victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales, profetas que habían augurado que Trump sería el ganador han explicado por qué no atinaron a su pronóstico e interpretan este mensaje como una señal.

Uno de los profetas que equivocó en su visión fue Jeremiah Johnson. El autor de diversos libros sobre profecías dijo en su página de Facebook que los baby boomers ayudarían a Donald Trump a llegar a la meta, según reseñó el portal religioso Eternity News.

También lee: Predicción de Nostradamus para las elecciones en Estados Unidos: ¿Ganará Donald Trump?

En este sentido, la profeta Kat Kerr también auguró que Trump se alzaría como vencedor “sin importar lo que escuche”. Asimismo, Pat Robertson, el presentador del programa The 700 Club, emisión insignia de la cadena Christian Broadcasting Network (CBN), también profetizó que el actual presidente sería el triunfador.

Sin embargo, un día después de las elecciones Jeremiah Johnson envió un correo electrónico a CBN donde comentó que quienes profetizaron la victoria de Trump no deberían disculparse, “de hecho, en las próximas semanas muchos de ellos serán acosados ​​y calumniados. No será más que un ataque satánico para sacudirlos y desafiar la fe del pueblo de Dios”, dijo según una cita del Eternity News.

Explicó que los resultados que hemos visto se deben a una “agenda demoníaca para robar la elección a Donald Trump”.

Otros profetas que se inclinaron por la victoria de Trump, como Sid Roth y Michael Murillo han dicho que “Dios ha arrojado esta elección a los tribunales para que la corrupción quede expuesta”.

De esta manera, algunos profetas que equivocaron su predicción sugieren que las fuerzas oscuras fueron las que ocasionaron que Trump no se proyecte como el ganador.

Te puede interesar: La profeta ciega Baba Vanga habría pronosticado la enfermedad de Trump

En esta nota

Elecciones 2020 predicciones Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain