La profeta ciega Baba Vanga habría pronosticado la enfermedad de Trump

La vidente búlgara vaticinó serias secuelas para el mandatario

baba vanga

Una escultura de Baba Vanga que se ubica en la ciudad búlgara donde vivió. Crédito: Shutterstock

Nacida con el nombre Vangelia Pandeva Dimitrova en 1911, Baba Vanga se hizo famosa por sus supuestas habilidades para predecir el futuro y su destreza herbolaria. Conocida como “la Nostradamus de los Balcanes”, Baba quedó ciega a causa de una tormenta de polvo y gracias a ello habría desarrollado otros canales de percepción.

Según un reporte de The Mirror, la famosa profeta ciega habría pronosticado la enfermedad de Donald Trump, así como serias consecuencias para el funcionario. De acuerdo con la publicación, la profeta habría previsto que el mandatario estadounidense sufriría una “misteriosa enfermedad” que le dejaría seria secuelas, como la sordera y un tumor cerebral. Sin embargo, consignó que ocurriría en 2019, no en 2020.

Entre sus presuntas profecías que se han cumplido, se encuentra una que realizó en 1989, cuando señaló que “los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por los pájaros de acero. Los lobos aullarán en un arbusto y la sangre inocente brotará a borbotones“, relacionada con la caída de las Torres Gemelas en 2001 en un ataque terrorista.

Las predicciones de Baba Vanga fueron tomadas tan en serio que formaba parte de la nómina del gobierno búlgaro y tenía un equipo de transcriptores que escribían sus vaticinios. Murió en 1996.

Baba Vanga también predijo una guerra nuclear entre los años 2010 y 2014, que no sucedió, y el fin del Universo para el año 5079.


En esta nota

Donald Trump notas curiosas Noticias Curiosas profecías

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain