Predicción de Nostradamus para las elecciones en Estados Unidos: ¿Ganará Donald Trump?

Seguidores del célebre profeta creen que ofreció pistas sobre las elecciones presidenciales del 3 de noviembre

Predicción de Nostradamus para las elecciones en Estados Unidos: ¿Ganará Donald Trump?
Seguidores de Nostradamus relacionan a Donald Trump con sus predicciones.
Foto: MANDEL NGAN / Getty Images

Algunos de los más fieles seguidores Nostradamus, el célebre profeta francés del siglo XVI, creen que una de las cuartetas escritas en su libro ‘Les Propheties’ (Las Profecías) contiene la clave para saber qué pasará en las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Desde hace muchos años los fanáticos de Michel de Notre-Dame, nombre real del adivino, han estudiado las predicciones que escribió en 1555 y ahora han centrado su atención en analizar si hace referencia a los comicios del 2020.

También lee: ¡No fue Nostradamus! Aseguran que Baba Vanga fue quien predijo el coronavirus

El próximo 3 de noviembre los estadounidenses acudirán a las urnas para decidir entre el actual presidente, el republicano Donald Trump, y el demócrata Joe Biden.

Los seguidores de Nostradamus piensan que la inesperada victoria de Trump sobre Hillary Clinton en 2016 es solo el comienzo de lo que el adivino francés profetizó allá en el siglo XVI.

Según reporta el Express.co.uk usuarios en las redes sociales dicen que Trump “es el hombre rubio que Nostradamus predice que será la causa de la Tercera Guerra Mundial”.

“Está pidiendo descaradamente a la ONU que castiguen a China, y está haciendo acuerdos históricos para respaldar a Israel. Tal como predijo Nostradamus”, comentan en la web.

Incluso, hay quienes aseguran que la siguiente cuarteta hace referencia directa a lo que pasará en las elecciones:

La falsa trompeta que oculta la locura,

Hará que Bizancio cambie sus leyes.

De Egipto saldrá un hombre que quiere

El edicto se retiró, cambiando el dinero y las normas”.

Cabe señalar que las cuartetas se prestan a diversas interpretaciones y rara vez mencionan eventos, fechas o personas específicas. En este sentido, los escépticos dicen que los escritos de Nostradamus solo pueden vincularse a eventos que hayan sucedido.

Sin embargo, muchos creen que la profecía de Nostradamus de una “falsa trompeta que oculta la locura” es una referencia al presidente de Estados Unidos.

También lee: La profeta ciega Baba Vanga habría pronosticado la enfermedad de Trump

Consulta tu horóscopo
de hoy