¿A quién favorecen las cartas, Trump o Biden? El tarot ya tiene un favorito para las elecciones en Estados Unidos

Los astros parecen inclinarse a favor de uno de los candidatos

Joe Biden y Donald Trump se enfrentan en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

Joe Biden y Donald Trump se enfrentan en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre. Crédito: JIM WATSON, BRENDAN SMIALOWSKI | Getty Images

Las cartas del tarot han sido tiradas y benefician a un candidato. Los astros parecen estar alineados para uno de ellos de cara al próximo 3 de noviembre, cuando los estadounidenses decidan si Donald Trump seguirá con el liderazgo del país o Joe Bien tomará el control de la Casa Blanca.

El tarot es comúnmente usado para averiguar sobre cosas cotidianas de la vida como el amor, la suerte y el dinero; pero las elecciones presidenciales de Estados Unidos influirán en todo el mundo, sea cual sea el resultado, así lo han hecho saber clarividentes y psíquicos.

The Sun consultó a la tarotista Kerry King, quien lleva más de 20 años practicando este arte adivinatorio, y dijo que el futuro de América, probablemente, ya está escrito en las estrellas.

También lee: Qué desastre podría acabar con el mundo en 2021, según el código secreto que habría descifrado un rabino

Como en cualquier sesión del tarot, donde las predicciones se basan en las preguntas del consultante, King contestó algunos cuestionamientos que están en cabeza de los estadounidenses y para cada una de ellas, leyó una carta.

¿Qué necesita Estados Unidos de un presidente ahora?

El Paje de copas fue el arcano que salió para esta pregunta y Kerry King interpreta este resultado como la necesidad de que haya un presidente con ideas nuevas y enfoques creativos. La Sota de copas o Paje de copas invita a unir personas, disfrutar el mundo y revitalizar las energías debilitadas.

Así que Estados Unidos necesita esperanza para el futuro, una promesa de tiempos mejores por delante, y alguien que sienta que tiene sus mejores intereses, colectiva e individualmente, en el corazón, según la tarotista.

¿Qué aportaría Biden en los próximos 4 años?

El 9 de copas es la carta que se reveló ante esta pregunta y habla sobre los sueños hechos realidad, es decir, para la mayoría de los estadounidenses volver a la mayoría demócrata es un sueño hecho realidad. De acuerdo con King, el candidato demócrata no buscaría hacer cambios suaves, sino audaces y duraderos.

¿Qué aportaría Trump en los próximos 4 años?

El Ocho de oros correspondió a lo que Trump haría en los próximos años. El tarot reveló que el actual presidente estadounidense buscaría dejar un legado que no se pueda deshacer y se siente listo para asumir esa tarea.

¿Quién va a ganar las elecciones?

A la pregunta más esperada le correspondió La estrella, el Arcano Mayor 17. King analizó detalladamente esta carta y comenzó describiendo que no corresponde a ningún candidato, astrológicamente. La estrella está relacionada con el signo de Acuario, mientras que Trump es Géminis y Biden Escorpión, esto significa que podría haber disputas a falta de un claro ganador.

Sin embargo, la estrella coindice con la energía del 9 de copas de Joe Biden, por lo que el candidato demócrata sería quien se alzaría como triunfador.

Última carta, El caballo de oros

Por último, Kerry King sacó El caballo de oros y comentó que está carta se corresponde al Ocho de oros de Donald Trump, por lo que dijo que, en caso de perder las elecciones, será difícil que acepte su derrota.

Te puede interesar: Qué predicción hace la astrología respecto de las elecciones 2020 en Estados Unidos: ¿ganará Trump otra vez?

En esta nota

Donald Trump Joe Biden tarot

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain