Qué predicción hace la astrología respecto de las elecciones 2020 en Estados Unidos: ¿ganará Trump otra vez?

A quién favorecerán los astros en próximo 3 de noviembre ¿Trump o Biden? Las estrellas han hablado y a uno de ellos no le va a gustar lo que auguran

Hallan documentos clasificados en propiedades de Donald Trump y Joe Biden.

Hallan documentos clasificados en propiedades de Donald Trump y Joe Biden. Crédito: JIM WATSON, SAUL LOEB | Getty Images

El próximo 3 de noviembre se llevarán cabo las elecciones presidencias en Estados Unidos, día en que los estadounidenses van a decidir si el presidente Donald Trump debe permanecer en la Casa Blanca o si el candidato demócrata Joe Biden ocupará su lugar.

Si bien es imposible viajar hacia el futuro para ver quién ganará las elecciones, existen algunos elementos que nos pueden darnos un poco de luz al respecto. Uno de ellos son las encuestas, las cuales, aventaja Biden en su mayoría, sin embargo, eso no significa que vaya a ganar. La historia nos ha dicho que estos ejercicios no vaticinan quién ganará, el más claro ejemplo fue en el 2016, cuando Hillary Clinton lideró las encuestas, y los votos, pero Trump ganó por la forma en que funciona el colegio electoral.

Entonces, ¿de qué otra manera podríamos averiguar quién ganará el 3 de noviembre? La respuesta la puede dar la astrología. De acuerdo con la astróloga Francesca Oddie, consultada por el sitio británico Express.co.uk, los astros parecen favorecer, de nueva cuenta, a Donald Trump.

La numerología juega un papel importante

¿En qué se basa la astróloga para sacar esta conclusión? Afirma que un elemento importante que favorece al presidente de Estados Unidos es su número personal o número de vida. De acuerdo con la numerología, esta cifra, que revela algo de nuestra personalidad y destino, se calcula sumando todos los números de nuestra fecha de nacimiento y reducirlo hasta una sola cifra, con excepción del 11 y 22, que son considerados números maestros.

También lee: ¿Qué revelan las iniciales de tu nombre sobre tu personalidad, según la numerología?

Donald Trump nació el 14 de junio de 1946 por lo que su número personal es el 22, según Francesca.

“Tiene un fuerte instinto, así que no hay que juzgarlo mal. Creo que podría ganar, basado en el hecho de que 2020 es un camino de vida de 22 años … él está en su elemento en este momento” dijo la astróloga.

Qué dicen los planetas

Aunado a lo anterior, los planetas también parece que jugarán un papel importante ya que vaticinan caos. Mercurio estará retrógrado justo el día de las elecciones. “El cambio de dirección de Mercurio siempre causa caos, así que espere que haya relatos, quejas y más drama”, añadió Francesca.

Cualquiera que sea el resultado, habrá incertidumbre. Va a ser una carnicería“, agregó.

Sin embargo, auguró que después de las elecciones, en el 2021, habrá un cambio de ánimo colectivo debido a que Júpiter y Saturno estarán en Acuario en diciembre. “Acuario tiene que ver con la igualdad, dar dinero, ser humanitario, luchar por los derechos, por lo que podríamos esperar ver un gobierno más demócrata en 2021”.

La astróloga concluyó que, en realidad, no se sabe qué pasará, pero lo que sí es un hecho es que los astros auguran mucha confusión en los próximos meses.

Te puede interesar: Mhoni Vidente predice una traición muy grande en contra de Donald Trump, presidente de Estados Unidos

En esta nota

Elecciones 2020
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain