5 personas que aseguran ser viajeros del tiempo reales

Los relatos de estos presuntos turistas del tiempo han sorprendido a miles de personas

Personas afirman haber viajado en el tiempo.

Personas afirman haber viajado en el tiempo. Crédito: Pixabay

¿Te gustaría ver el nacimiento de Cristo, conocer a los dinosaurios o ver cómo será el mundo el próximo siglo? La idea de viajar en el tiempo ha fascinado al hombre desde hace muchos años y aunque los científicos aún no descubren la manera de poder llevarlo a la práctica, existen personas que aseguran haber sido turistas de otras épocas. Te contamos la historia de 5 de ellas.

Personas que afirman haber viajado en el tiempo

John Titor

El origen de esta persona es incierto, el único hecho comprobable es que apareció bajo este nombre en foros de internet y no se sabe quién o quiénes estaban detrás de las afirmaciones proféticas que hacía en discusiones en línea. De acuerdo con el sitio Código Oculto, John Titor fue un presunto militar que viajó del año 2036 para recuperar una computadora IBM de 1975 que revelaba una advertencia sobre una guerra nuclear.

En los foros de Internet que apareció, entre los años 2000 y 2001, describió algunos supuestos componentes de su máquina del tiempo como “microsingularidades” dentro de dos contenedores magnéticos, sistemas de inyección de electrones y sensores de gravedad. Su predicción principal fue una supuesta guerra civil en 2015 en Estados Unidos y que desencadenaría una Tercera Guerra Mundial. Quizá el viaje que realizó evitó que esto sucediera o se trató de un simple fraude digital.

https://www.instagram.com/p/BqOLnOzBwkH/

Charlotte Moberly y Eleanor Jourdain

Estas dos mujeres se encontraban en París en el año 1901 cuando decidieron visitar los jardines del palacio de Versalles. Son tan grandes que se perdieron entre sus bellos senderos y caminaron por uno de ellos que les pareció muy extraño. Unos jardineros les indicaron que caminaran a través del camino hasta llegar al destino deseado. Las mujeres afirmaron llegar a un lugar donde platicaron con María Antonieta (quien falleció en 1793), relato que describieron en su libro ‘Una aventura’ publicado en 1911.

Billy Meier

Este hombre suizo se hizo famoso por sus fotografías de OVNIS y por haber sido presuntamente contactado por los extraterrestres, quienes lo habrían llevado a diferentes momentos de la historia, incluida la época en que vivieron los dinosaurios.

La revista Figu reseñó que Meier afirmó que los pleyadianos (una especie extraterrestre procedente de Las Pléyades) le dijeron que el monte Chimborazo en Ecuador es 2150 metros más alto que el monte Everest, puesto que la Tierra no es totalmente redonda, sino que es más abollada en el medio, por lo que la medida desde el nivel del mar no es suficientemente exacta como para medir la altura de una montaña.

Andrew Carlssin

Se trata de una persona que en el año 2003 fue investigado por el FBI por presunto uso de información privilegiada, según reseñó el portal Paralelos 33. El motivo fue que aumentó su fortuna de 800 a 350 millones de dólares en unas cuantas semanas. Este hombre afirmó que viajó 200 años en el futuro y el conocimiento que obtuvo le permitió aumentar su dinero. “En 2256 el conocimiento sobre la inestabilidad del mercado de valores es algo tan común que cualquier persona que conozca la historia del mercado de valores puede aprovecharlo”, según dijo Carlssin aunque no hay registro de ello.

https://www.instagram.com/p/BimdY0hB2YH/

Hakan Nordkvist

Se trata de un hombre sueco que afirmó en 2006, que viajó en el tiempo mientras reparaba el fregadero de su cocina. Según su relato, que recogió el Diario Crónica, se trasladó al año 2046 y conoció a un hombre que, de acuerdo a su relato, era su yo del futuro y se tomó fotografías con él. Aparentemente fue un truco publicitario, sin embargo, no está esclarecido del todo.

Te puede interesar:

En esta nota

Astrología futuro milagros

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain