¡No fue Nostradamus! Aseguran que Baba Vanga fue quien predijo el coronavirus

La mística vidente habría predicho esta pandemia antes de morir en 1996

El coronavirus pudo haber sido presagiado.

El coronavirus pudo haber sido presagiado. Crédito: Pixabay

La pandemia de coronavirus que afecta a gran parte del planeta no fue profetizada por Nostradamus, sino por la vidente ciega Vangelia Pandeva Dimitrova, mejor conocida como Baba Vanga, al menos eso es lo que afirma una de sus seguidoras.

La mística anciana, quien supuestamente presagió los ataques del 11 de septiembre y el Brexit, advirtió: “la corona estará sobre nosotros”, lo que es una clara referencia al COVID-19, aseguró la entrenadora y exgimansta búlgara Neshka Stefanova Robeva.

De acuerdo con el Daily Star, Stefanova vistió a Baba Vanga en 1996 justo antes de su fallecimiento a los 84 años y le informó sobre la llegada del coronavirus. “Este virus también vino a nosotros”, dijo la entrenadora en sus redes sociales.

Agregó que no se había percatado de lo que significaban estas palabras, hasta ahora. La palabra “corona” en búlgaro se asocia con el liderazgo ruso en el país, por lo que Robeva pensó que significaba que su estado estaría bajo el mandato de Rusia “solo ahora me di cuenta de que era la gripe de origen chino. Que desaparezca fácilmente”.

La clarividente predijo que el 2020 sería un año oscuro afirmando que el presidente ruso, Vladimir Putin sería asesinado en el interior del Kremlin y que el presidente de Estados Unidos, o sea Donald Trump, sufriría un tumor cerebral que lo dejaría sordo o muerto. Los seguidores de Baba Vanga afirman que la clarividente tiene un 85% de éxito en sus predicciones.

No es la primera vez que se asocia al brote de coronavirus con profetas. Hace unos días, se dijo en las redes sociales que Nostradamus fue quien había presagiado la llegada de esta pandemia, sin embargo, los estudiosos del tema descartaron esa afirmación argumentando que era muy precisa como para ser del médico y adivino francés.

Te puede interesar:

En esta nota

Astrología Covid predicciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain