Así es como tu signo zodiacal se enfrenta al coronavirus

La astrología le dice a los 12 signos cómo reaccionan ante la crisis provocada por una pandemia

Cómo reacciona cada signo al coronavirus.

Cómo reacciona cada signo al coronavirus. Crédito: Pexels

Los signos del zodiaco se enfrentan a las crisis de salud, como la reciente pandemia del coronavirus, de diferente forma y depende de su personalidad. Esta enfermedad ha preocupado al mundo entero, pero hay algunas personas que aparentan tomarlo con más calma que otras. La astrología detalla cómo reacciona cada uno de nosotros ante la amenaza de este virus de acuerdo a nuestra carta natal.

Aries

El coronavirus no preocupa mucho a los Aries porque son analíticos y prácticos. Emplean soluciones simples: evitan estar en los focos de infección, siguen las medidas sanitarias y no se sugestionan.

Tauro

No son personas alarmistas porque estudian todos los ángulos de las situaciones, aunque buscarán protegerse lo más posible. Les importa la prevención por lo que evitarán asistir a donde haya mucha gente y seguirán las medidas sanitarias estrictamente, así es como viven tranquilos.

Géminis

Son las clásicas personas que nos avisan en los grupos de WhatsApp las noticias más recientes sobre el coronavirus. Aunque les gusta estar enterados, piensan que nunca serán las víctimas porque sacan su fortaleza mental y física en momentos difíciles.

Cáncer

Se preocupan por sus seres queridos y luego por ellos. Se informará bien sobre las medidas que debe tomar y luego las seguirá al pie de la letra. Estará siempre alerta para cualquier situación, por lo que debe tomar las cosas con más calma.

Leo

Los Leo investigarán cuáles son los síntomas para saber si no tiene la enfermedad y si no la tienen, se resguardarán en sus hogares y estarán atentos ante cualquier aviso. Les preocupan las crisis severas que afectan a la mayoría.

Virgo

Son muy extremistas al grado de que prefieren aislarse de todo mundo para evitar ser contagiados y desean que sus seres queridos hagan lo mismo. Sin embargo, no se obsesionan porque saben que cuidando los detalles estarán protegidos.

Libra

No se caracterizan por tener miedo, incluso piensan que las cosas se están exagerando un poco. Seguirá su vida normal y no cancelará sus compromisos a menos que sea necesario.

Escorpión

Tienen un escudo de confianza en sí mismos por lo que seguirán con su vida como si no pasara nada. Se creen ajenos al pánico generalizado y piensan que jamás se verán afectados.

Sagitario

La solución para Sagitario es lavarse las manos por más tiempo y más seguido, nada más. No se preocupan y seguirán viajando, trabajando y haciendo su vida normal.

Capricornio

Las epidemias son algo que sí preocupa a los Capricornio. Si ve que se acerca a su localidad, de inmediato tomará acción para proteger a sus seres queridos y a él mismo. No saldrá y se mantendrá en su trinchera atento a lo que pueda pasar.

Acuario

Tomará todas las medidas necesarias para evitar ser contagiado. Son un poco alarmistas porque no desean que nadie de sus conocidos sufra por esta enfermedad.

Piscis

Son muy emocionales por lo que cada noticia impactante sobre el coronavirus, le afectará más que nadie. Sus pensamientos siempre van más allá y a veces pueden ser un poco catastróficos, por lo que de inmediato toman acción y extremarán todas las medidas sanitarias.

Te puede interesar:

En esta nota

Astrología Covid signos del zodiaco Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain