¿El divorcio es lo que sigue para Melania Trump? Psíquicos predicen qué pasará en su futuro próximo

Psíquicos pronostican que el divorcio se divisa en el horizonte de Donald Trump

Melania y Donald Trump dejaron la Casa Blanca.

Melania y Donald Trump dejaron la Casa Blanca. Crédito: SAUL LOEB | AFP / Getty Images

Un grupo de astrólogos y psíquicos que escriben para el sitio especializado en videncia PsychicWorld predijo que Melania Trump se divorciará de Donald Trump en el próximo verano.

Este miércoles 20 de enero Joe Biden se convertirá en el presidente número 46 de los Estados Unidos y Kamala Harris hará historia al ser la primera mujer que asume la vicepresidencia del país. En medio de este proceso, mucha gente se pregunta qué pasará con la familia Trump tras abandonar la Casa Blanca.

También lee: En la toma de posesión de Joe Biden habrá un caos astrológico: ¿Afectará su presidencia?

Los astrólogos y psíquicos ven que lo primero que se asoma en el futuro de los Trump es el divorcio. “[Melania] se divorciará de Donald Trump antes del verano“, predijo el colectivo de videntes.

También anticiparon que Trump podría publicar una autobiografía que será polémica y enfrentaría demandas, algo que los analistas han especulado por meses, según reseña express.co.uk.

Más allá de lo que pasa con la sucesión presidencial, el grupo de astrólogos y médiums auguran que el mundo sufrirá la primera crisis financiera global que no se ha visto desde 2008. Asimismo, divisan que se producirá este año un ciberataque a gran escala respaldado por los Estados Unidos, aunque no aclaró quién lo hará.

Cabe destacar que este colectivo de psíquicos no es el primero en predecir el divorcio de Trump. El célebre vidente mexicano Brujo Mayor también vislumbró la separación del matrimonio Trump en sus predicciones políticas del 2021.

Te puede interesar: ¿Por qué dicen que una predicción de Nostradamus del 2021 ya se cumplió?

En esta nota

Melania Trump

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain