¿Por qué dicen que una predicción de Nostradamus del 2021 ya se cumplió?

Una profecía del célebre adivino francés coincidió con un anuncio de la NASA

Imagen artística de un asteroide pasando cerca de la Tierra.

Imagen artística de un asteroide pasando cerca de la Tierra. Crédito: Pixabay

Tal parece que una de las predicciones de Nostradamus para el recién empezado 2021 ya se ha cumplido. En su libro ‘Les Propheties’ publicado hace más de 465 años, escribió que “una larga estela de chispas en el cielo hará fuego” y muchos la atribuyen al peligroso acercamiento de asteroides a la Tierra.

Esta profecía ha coincidido con un anuncio de la NASA a principios de año. A través del Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra (CNEOS) informó que cinco asteroides pasaron muy cerca de nuestro planeta durante los primeros días de enero, tres de ellos son relativamente pequeños, pero dos son más grandes que la Torre Eiffel.

También lee: ¿Qué pasará en el 2021? Estas son las dramáticas predicciones de Baba Vanga

Los asteroides más pequeños representan una amenaza menor; se trata de los cuerpos rocosos nombrados 2021 AC, 2021 AJ y 2018 KP1, los cuales, tienen diámetros de 73,5 metros, 19,5 metros y 41 metros.

Sin embargo, el cuarto asteroide, el 2016 CO247 tiene 340 metros de ancho y el más grande, el 2008 AF4 tiene medio kilómetro de ancho. Si alguno de los más grandes impactara la Tierra descargaría una energía equivalente de 25 a 50 megatones, lo mismo que las bombas nucleares más grandes que existen en la actualidad, según reseñan diversos medios.

No obstante, la NASA aclaró que ninguno de los cinco asteroides representa una amenaza inmediata para la Tierra, además, están siendo rastreados por su relativa cercanía a la órbita terrestre (19.5 veces la distancia entre la Luna y la Tierra).

Si bien las profecías de Nostradamus se caracterizan por ser catastróficas, ésta en particular llama la atención por la coincidencia del anuncio de la NASA y lo que dijo el astrólogo que vivió en el siglo XVI.

Michel de Notre-Dame, nombre real de Nostradamus, realizó un total de 6,338 predicciones en su libro ‘Las Profecías’.

También lee: Conoce las 7 predicciones de Nostradamus para este 2021

En esta nota

nostradamus predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain