Conoce las 7 predicciones de Nostradamus para este 2021

Después de un 2020 azotado por la pandemia del coronavirus, descubre que predijo Nostradamus para este 2021

Nostradamus predijo algunas catástrofes.

Nostradamus predijo algunas catástrofes. Crédito: Matt Heinrichs | Pixabay

Apenas despedimos al 2020, año marcado por la pandemia del coronavirus y dimos la bienvenida con gran esperanza al 2021, que acaba de comenzar, pero con ello también empiezan a circular algunas predicciones sobre, como las de Nostradamus

Por años se ha hablado de las predicciones de Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, quien fue un boticario francés de origen judío y supuesto adivino, que por años ha puesto a temblar a muchas personas con sus predicciones más catastróficas.

Y es en cada principio de año o década salen a la luz sus temidas predicciones, que fueron descubiertas en 1555, y cuenta con una colección de 942 cuartetas, donde supuestamente adivinan eventos catastróficos que sucederán.

Y este año, no es la excepción, ya que para 2021, Nostradamus hizo siete predicciones, que ensombrecen las esperanzas de un mejor futuro, luego de un catastrófico 2020, que sin duda el mundo recordará por la pandemia del coronavirus, que afecta al Planeta.

Las siete predicciones que hizo Nostradamus para 2021

Llegada de un asteroide

“¿Se ve el fuego del cielo, una larga chispa encendida? / En el cielo, se ve fuego y una larga estela de chispas”, destaca una de las cuartetas que escribió Nostramus, que ha sido interpretada por analistas como un evento astronómico.

Otros más arriesgados, se aventuran a relacionarlo al impacto de un asteroide sobre la Tierra.

Sin embargo la NASA ha destacado no se conoce el riesgo del impacto de un asteroide en la Tierra, en los próximos 100 años.

La NASA realiza un seguimiento del 2009 KF1, que tiene menos de 0.2% de probabilidades de chocar con la Tierra, y eso sería en el año 2185.

Un terremoto

En las predicciones no pueden faltar los terremotos, pero para este 2021, el que destacan las cuartetas de Nostradamus, es un gran terremoto en la falla de San Andrés, conocido como “El Grande”.

En este sentido, algunos científicos ven probable un terremoto de gran magnitud en el estado de California, pero lo que no se sabe es realmente cuándo sucederá.

La cuestión es que las predicciones destacan terremotos en algunas áreas de América del Norte.

Tormenta Solar

“Veremos subir el agua y caer la tierra debajo de ella, que producirá daños importantes al planeta”, destaca una de las predicciones de Nostradmus, que de acuerdo a los analistas se refiere a una probable tormenta solar.

Posible hambruna

“Después de una gran angustia para la humanidad, se prepara una mayor. El Gran Motor renueva las edades: Lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga ¿Se ve el fuego del cielo, una larga chispa encendida”, advierte una de las cuartetas el presunto adivino francés.

Aquí, algunos analistas lo relacionan con la llegada de una hambruna y los contextualizan con la pandemia del coronavirus que provocó una crisis económica en el mundo y los estragos podrán comenzar a sentirse en este 2021.

Incluso, algunos seguidores de Nostradamus están convencidos de las predicciones del francés.

Inteligencia Artificial

“Cuerpos, mentes incluso, sin jefe a invisibles”, cita una de las predicciones, que según los analistas se refiere al avance de la Inteligencia Artificial.

Hay algunos que comparten la teoría de que la vacuna será un medio para insertar un chip en los humanos, para ser vigilados, aunque reconocen que el mensaje del “adivino” francés es difícil de decifrar.

¿Tercera Guerra Mundial?

“Debido a la discordia y negligencia francesa, se dará una oportunidad a los mahometanos. La tierra y el mar de Siena se empaparán de sangre, y el puerto de Marsella cubierto de barcos y velas”.

Los expertos destacan que esa inestabilidad mundial es más ideológica que bélica, incluso se han arriesgado a decir que podría referirse al islamismo extremo.

El anticristo

Mucho se ha hablado del anticristo, y está presente en las predicciones de Nostradamus, quien advirtió sobre esta figura, que podría tratarse de un personaje, reconocido a nivel mundial, que sería el encargado de provocar una batalla ideológica que hará caer gobierno y culturas enteras.

Desatando de esa manera un panorama devastador para la humanidad, que en términos de las predicciones se le conoce que con la llegada del anticristo estaría próximo el “fin del mundo”.

Pero estas son solo las predicciones de Nostradamus, que comienzan a circular en los medios e internet, con motivo de la llegada del Año Nuevo, que cada vez que empieza el calendario occidental.

Aunque son de las más esperadas cuando comienza un nuevo año, o bien una década.

Te puede interesar:

Cómo atraer energía positiva a tu vida, no importa lo que suceda

¿En qué mes naciste? Esta es tu pareja ideal

Qué rituales puedes hacer en Día de Reyes para atraer dinero, prosperidad y salud para todo el año

Si eres Capricornio o te gusta alguien de este signo, cuáles son sus características fundamentales

En esta nota

Año Nuevo nostradamus predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain