¿En qué mes naciste? Esta es tu pareja ideal

Descubre las características que debe tener tu alma gemela

La pareja ideal.

La pareja ideal. Crédito: Shutterstock

Si aún no has encontrado a tu pareja ideal, y no te das por vencido, los astros te ayudan a que puedas dar con ella, por eso es importante que conozcas que dependiendo del mes de tu nacimiento, tiene que ver con las características de tu “media naranja”.

Si bien, tu personalidad está definida por tu signo zodiacal y te dicen cuáles son tus parejas compatibles, el mes de nacimiento, te puede dar más pistas de cómo debe ser la persona con la que tengas mejor química en el amor.

Enero

Así que empecemos por las personas que nacieron en enero, si tú eres de este grupo necesitas de alguien que te apoye en todas tus decisiones, no importa lo desafiantes que sean.

Además, un imán para ti son los desafíos constantes.

Ya hablando de una relación duradera, requieres de esa personas que t e inspira en todo momento

Febrero

La persona indicada para ti, es la que se sienta cómoda contigo en todo momento, no importando tus defectos y virtudes, te acepta tal como eres, nunca pretenderá cambiarte.

Para ti la pareja ideal es la que te haga sentir segura en todo momento y te demuestre su amor, hasta en la adversidad, que sepa demostrar que tú estás sobre todas las cosas.
Marzo

Pero si tú naciste en marzo, necesitas de alguien que te procure, que te demuestre lo importante que eres para él o ella, como pareja es importante que exprese que realmente tú eres su prioridad, no te gustan los rodeos.

Abril

Ahora, si eres de los aventureros que nacieron en abril, tu pareja ideal, es la que valore tu energía, tus emociones, que no quiera que cambiarte, además debe estar consciente de la fuerte personalidad que irradias y si quiere estar contigo debe estar seguro de sí mismo.

Mayo

Para ti que naciste en mayo, la pareja ideal es la que esté dispuesta a crecer a tu lado, recorrer juntos el camino, en un constante crecimiento.

En pocas palabras, necesitas a una personas que esté dispuesta y comprenda tu manera de vivir.

Junio

Tu pareja ideal es la que reconozca abiertamente el noble y gran corazón que tienes, la que esté dispuesta a darte alegría en todo momento y estar a tu lado sin importar las circunstancias.

Julio

La persona que deseé conquistarte debe ser merecedora de toda tu confianza, que admire tu energía y calidez, así como estar dispuesto a protegerte cuando te sientas más vulnerable.

Agosto

Tu necesitas que esa alma gemela que buscas esté dispuesta a seguirte el ritmo, ya que eres una persona muy impulsiva, por lo que deben tener una fuerte conexión.

Esa persona de una persona justa y capaz, así tu admiración por ella crecerá e irradiarán amor.

Septiembre

Si tú naciste en septiembre, la mejor relación amorosa la tendrás con la persona que respete tus decisiones, y sentimientos, que no quiera cambiar tu forma de pensar y menos que te juzgue.

Octubre

Para ti, la pareja ideal y con la que podrás disfrutar tu romance en todo su esplendor es quien logre sacudirte tus pensamientos pesimistas, así que abre la puerta al amor, siempre debes estar dispuesto a encontrar a tu media naranja.

Noviembre

Tú necesitas a una persona que logre mantener tu equilibrio emocional, eres muy entusiasta, pero de alguna manera requieres de poner en una balanza tu comportamiento, esto no significa que dejarás tus prioridades.

Diciembre

Necesitas de una persona que te brinde la calma y la paz que tanto mereces, que comprenda que tienes esa necesidad de apoyo incondicional y lo demuestre abiertamente, que te respalde en todo.

Quien reúna esos requisitos, no dudarás en elegirlas como tu pareja ideal.

Te puede interesar:

Qué rituales puedes hacer en Día de Reyes para atraer dinero, prosperidad y salud para todo el año

Si eres Capricornio o te gusta alguien de este signo, cuáles son sus características fundamentales

Horóscopo: Qué será de tu semana del 3 al 9 de enero

Horóscopo de El Niño Prodigio 3 de enero de 2021

En esta nota

pareja

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain