Qué rituales puedes hacer en Día de Reyes para atraer dinero, prosperidad y salud para todo el año

No dejes escapar la oportunidad para pedir tus deseos a Melchor, Gaspar y Baltazar

Rituales para los tres Reyes Magos.

Rituales para los tres Reyes Magos.  Crédito: Pixabay

Comenzamos un nuevo año y los niños están entusiasmados con la llegada de los tres Reyes Magos, que llegarán cargados de juguetes, pero no solo los pequeños del hogar se emocionan con estos personajes, ya que los adultos esperan con ansias el 6 de enero para realizar rituales para tener dinero, prosperidad y salud todo el año.

Y es que los festejos aún no acaban, y por eso es un buen momento para realizar rituales que nos ayuden a tener mejores energías y qué mejor que aprovechar la llegada de los Reyes Magos, una fecha muy emblemática para el mundo cristiano, destaca el sitio wemystic.

Pero primero vamos a recordar quiénes son los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes, de acuerdo a la tradición cristiana llegaron a Belén para entregar regalos al niño Dios.

El regalo de los Reyes Magos al niño Jesús

Cada regalo tuvo un significado especial, Melchor entregó oro para representar su realeza y prosperidad; mientras Gaspar le regaló incienso, representando la divinidad; y por último Baltazar que llevó mirra para representar la humanidad.

Ahora si vamos de lleno con los rituales que puedes hacer el Día de Reyes para que goces de dinero, salud y prosperidad todo el año.

Buenas energías

Si tu propósito para este año es atraer el amor, dinero, paz y alejar todos tipo de sufrimientos, lo que tienes que hacer es escribir el nombre de los tres Reyes Magos en la parte superior de la puerta principal de tu casa.

Después, tienes que pensar en tus deseos y hacer esta oración:

“Así como trajeron tanta luz a nuestro Maestro Jesús, traer buena energía a mi casa, protegiendo a todos los miembros de mi familia. Amén”, de acuerdo al sitio wemystic.

Dinero

Ahora, si tu prioridad es el dinero, lo ideal es colocar una fruta conocida como granada dentro de una bolsa de tela de color rojo, y con una oración debes ofrecerla a Melchor, Gaspar y Baltazar.

Posteriormente debes colgarla detrás de la puerta de tu sala, pero para que este ritual funcione, es necesario hacerlo el día de reyes, es decir el 6 de enero.

Salud y éxito

Pero si quieres pedir a los Reyes Magos, salud y tener éxito en todos los ámbitos de tu vida, este ritual es para ti.

Así que pon mucha atención y ve por una granada a la cocina, si no tienes, no dudes en ir al supermercado a comprar una, ya que la necesitas para el ritual del dinero.

Ya que lograste conseguir una granada, corta la corona que tiene, envuélvela en papel aluminio junto con una moneda y guárdala hasta el fondo de un cajón.

Ahora, sigamos con la granada, pártela a la mitad y retira nueve bayas, después, envuelve tres de ellas en papel para que las guardes en tu bolsa o billetera, esas siempre debes traerlas contigo, para que nunca te falte dinero.

Otras tres bayas, te las vas a comer, pidiendo a cada uno de los Reyes Magos tus deseos de paz, amor, salud y éxito.

Y las tres restantes, las vas a arrojar para atrás sobre tu hombro izquierdo, al tiempo que pides tus tres deseos.

Prosperidad todo el año

No hay mejor manera que pedir prosperidad que con una botella de vino espumoso o mejor si tienes con champagne, ya que lo que vas a pedir este 6 de enero lo merece.

Ya que la descorchaste la botella, llena una copa y reserva, luego corta papel celofán o dorado, debe tener una medida de 5×5 centímetros.

Ahora vas a partir a la mitad una granada, toma tu copa de vino espumoso o champagne y primero saluda a Baltazar y dile: Salve rey Baltazar, al momento que levantas la copa y le das un trago.

Casi enseguida, saborea un grano de la fruta quítale todo el jugo y la semilla ya limpia, colócala en el papel dorado.

Tienes que repetir el proceso para saludar a los otros dos Reyes Magos, Melchor y Gaspar, ya que tengas las tres semillas en el papel dorado, doblalo y guárdalo en tu billetera, nadie debe tocarlo.

Y al siguiente año, repites el ritual, pero el papel que tienes en tu billetera debes enterrarlo en tu jardín.

Ahora ya sabes cómo son los rituales para pedir a los tres Reyes Magos tus deseos, no desaproveches esta oportunidad, más después de vivir un caótico 2020, marcado por la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar:

Si eres Capricornio o te gusta alguien de este signo, cuáles son sus características fundamentales

Horóscopo: Qué será de tu semana del 3 al 9 de enero

Pon en marcha estos ritos tibetanos para mejorar tu salud

Estás a tiempo, limpia tu aura para este 2021

En esta nota

reyes magos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain