Estás a tiempo, limpia tu aura para este 2021

Libera de las malas vibras y llénate de energía positiva

Limpia tu aura.

Limpia tu aura. Crédito: Pixabay

Después de un año 2020 que fue marcado por la pandemia, que afectó la economía mundial y los hogares, es tiempo de renovar las energías y para eso puedes limpiar tu aura y comenzar el año 2021 lleno de energías positivas.

Apenas van los primeros días de ese anhelado 2021, luego de un caótico 2020, que cambió la vida en el planeta por la pandemia del coronavirus y todavía estás a tiempo de limpiar tu aura.

¡Adiós a la energía negativa!

Pero es momento de llenarte de energía y para eso debes aprender a limpiar tu aura hay que despejar de cosas negativas nuestra vida, hogar u entorno, todo debe estar en equilibrio para arrancar con nuevos bríos este 2021.

Anímate a realizar un ritual para llenarte de paz espiritual y activar la energía positiva para que rodee tu entorno, aleja la negatividad de tu vida.

Un baño con sales y aceites

Para eso vas a necesitar sales de baño y aceites esenciales de preferencia de gardenia o limón, para atraer la energía positiva, ya que los tengas prepara tu tina y agrégalos, deja que fluyan las buenas vibras y deja ir lo negativo.

También puedes limpiar tu cuerpo-espíritu y a la vez tu hogar colocando cáscaras de naranja, o mandarina en agua, déjalas remojando un día anterior para que comiencen a recoger todas las malas energías y tu hogar mente y cuerpo se purifiquen.

Después, moja un trapo con esa preparación y limpia cada rincón de tu casa, de esa forma, además de dejar un agradable olor, estarás atrayendo prosperidad a tu hogar y a tu vida.

Para terminar de equilibrar la energía positiva, prende un incienso, que además te relajará.

Mantén en equilibrio positivo

De esta forma tan sencilla lograrás limpiar tu aura y liberar desalojar las malas vibras de tu hogar, donde estás pasando la mayor parte del tiempo, debido a la pandemia del coronavirus, que vino a cambiar la manera de vivir de millones de personas.

Aunque aún esté presente la pandemia, no permitas que esta situación rompa la armonía de tu casa y de los tuyos, mantén siempre una mentalidad positiva y optimistas para no restar energía a tu entorno.

Te puede interesar:

Descubre con qué signo zodiacal eres más compatible en la cama

No te pierdas la primera lluvia de estrellas de 2021

Horóscopo de El Niño Prodigio 3 de enero de 2021

En esta nota

Aura
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain