Horóscopo de El Niño Prodigio 3 de enero de 2021

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los doce signos del Zodiaco

Niño Prodigio

El horóscopo diario de El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Las influencias planetarias indican que será un momento clave para mejorar tu desempeño en el trabajo. Tendrás todo lo necesario para brillar en el campo profesional, pero deberás prestar atención a los detalles porque las fallas y errores no pasarán inadvertidos.

Tauro

04/20 – 05/20

Tu sentido práctico hoy estará alineado con los planetas y eso te ayudará a encontrar soluciones que mejorarán tu calidad de vida. Harás uso de tu creatividad en muchas actividades y te sentirás pleno. Eso también elevará tu autoestima.

Géminis

05/21 – 06/20

Te llegarán ideas de manera repentina, a través de sueños o momentos de inspiración. Estas corrientes renovadoras influenciarán el área del hogar por lo que considerarás la posibilidad de vivir con otras personas o reformar tu espacio. También te liberarás de algo del pasado.

Cáncer

6/21 – 7/20

Las vibraciones positivas continuarán beneficiándote en las diferentes áreas de tu vida. Hoy serán tus vínculos los que funcionarán de acuerdo a tus expectativas proporcionándote el contrapunto que necesitas. Pondrás en palabras lo que sientes consiguiendo un excelente nivel de dialogo.

Leo

07/21 – 08/21

Los tránsitos indican que hoy tu energía estará bien sintonizada con los temas económicos por eso es un momento oportuno para pensar estrategias que te permitan multiplicar tus ingresos. Si pones empeño y dedicación obtendrás los beneficios que te mereces.

Virgo

08/22 – 09/22

Las condiciones se presentarán especialmente favorables para ti y la luna influirá de manera positiva junto al Sol. Esto exaltará tus virtudes esenciales y te otorgará gran vitalidad, así que todo lo que inicies hoy se encausará y prosperará en el futuro.

Libra

09/23 – 10/22

Los astros te invitarán a conectarte con tus necesidades más profundas y a que hagas polo a tierra. Será oportuno que te permitas un respiro y que bajes tu nivel de actividad para dedicarte a ti mismo. Reflexionar y leer un buen libro te relajará.

Escorpio

10/23 – 11/22

El vínculo con tus amistades se activará y tendrás la oportunidad de conversar acerca lo que más te interesa. La energía, la mirada y la opinión de otras personas te ayudarán a observar tu realidad y a darle un encuadre más adecuado.

Sagitario

11/23 – 12/20

En este día domingo prepárate para postergar tu descanso dado que se incrementará tu nivel de actividad. Tendrás que resolver cuestiones de importancia que requerirán de todo tu buen juicio. Pero alégrate porque tus esfuerzos pronto te traerán resultados palpables.

Capricornio

12/21 – 01/19

Hoy estarás centrado e irradiarás energías positivas. Harás contactos con personas de otras regiones que ampliarán tus perspectivas en los diferentes órdenes de tu vida. Tus asuntos tenderán a encarrilarse en sintonía con tus más altos propósitos. ¡Te sentirás confiado!

Acuario

01/20 – 02/18

Las vibraciones facilitadoras del cosmos combinadas a un trabajo exhaustivo que llevarás a cabo destrabarán una situación del pasado. Se liberarán energías retenidas y esto aumentará notablemente tu poder de eficacia. Surgirá una nueva y mejor versión de tu persona.

Piscis

02/19 – 03/20

Las estrellas propiciarán las relaciones amorosas. Si te encuentras en pareja notarás que tu compañero tiene en cuenta tus opiniones y que apuesta a construir un futuro en común. Los solteros prepárense porque podrían conocer a alguien en una reunión o salida.

En esta nota

predicciones Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain