Las indirectas que la ex de Travis Barker ha mandado a Kourtney Kardashian

La mayor de las Kardashian y el baterista iniciaron un nuevo romance, sin embargo parece que la ex esposa de Travis no está muy contenta con ello

Kourtney Kardashian.

Kourtney Kardashian. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Recientemente Kourtney Kardashian hizo oficial su romance con Travis Barker, tema del que se venía hablando desde hace tiempo atrás luego de que fueran captados juntos en más de una ocasión. Y si bien la empresaria parece que quiere llevar las cosas tranquilas en su nueva relación, parece que Shanna Moakler, no está muy a gusto con todo este tema, y la serie de indirectas que la ex de Travis Barker ha mandado a Kourtney Kardashian lo prueban.

A través de su cuenta de Instagram, Shanna ha mandado algunas señales de que podría estarla pasando mal tras la noticia de la nueva relación de su ex. Hace unas semanas dio like a un comentario que decía que su ex había “bajado de categoría”, esta fue la primera indirecta de la ex de Travis hacia Kourtney y los fans de la estrella de la tv lo notaron.

Luego de que los seguidores de la modelo se dieran cuenta de esto, ella aseguró que le deseaba lo mejor a su ex y dijo que “podría aguantar sin problema el drama de las Kardashian”, sin embargo poco después lanzó otra indirecta hacia Kourtney.

En esta segunda ocasión publicó una historia que decía: “deja de quejarte de tu vida. Hay personas que están saliendo con tu ex”. La publicación de inmediato se hizo viral y al parecer llegó a ojos de la Kardashian pues en su blog personal publicó una entrada poco después que llevaba por título: “Deja de acosar a tu ex a través de las redes sociales”.

La relación de Travis y Shanna terminó en el 2008, hace más de 10 años, por lo que muchos se preguntan si la modelo aún no está en buenos término con el baterista o simplemente está jugando con el tema del momento.

Así son las indirectas que ha mandado Shanna Moakler a Kourtney Kardashian, muchos creen que solo han sido mensajes casuales, mientras que otros piensan que realmente la ex pareja del baterista no lo ha superado. Lo cierto es que parece que la nueva pareja va muy enserio, están felices y se están dejando llevar por el momento.

Travis Barker, el novio de Kourtney Kardashian, alguna vez coqueteó con Kim

Rosalía despide el año 2020 sin sostén y hasta Kourtney Kardashian reaccionó en español al ver toda su sensualidad 

Kourtney Kardashian luce los zapatos de su baile de graduación, creación de Tom Ford para Gucci, del año 1996

En esta nota

Kourtney Kardashian Travis Barker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain