Todos los detalles de la relación entre Kourtney Kardashian y Travis Barker

La Kardashian parece tener un nuevo interés romántico

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Kourtney Kardashian ha dado mucho de qué hablar las últimas semanas luego de que se le vinculó sentimentalmente con el baterista Travis Barker. Ahora la inusual pareja se ha dejado ver junta en más de una ocasión y los fans comienzan a buscar más detalles de su relación. Y si quieres saber cómo inició esta historia, aquí te contamos todo lo que se sabe.

1. Aparecen los primeros rumores

A finales del mes pasado comenzaron a correr los primeros rumores de su romance. Se dijo que la pareja disfrutó de un viaje en Palm Springs, California en donde Kris Jenner tiene una propiedad. Una fuente anónima dijo a varios medios que habían estado saliendo “algunos meses” y su amistad había crecido a algo más. El baterista ha aparecido en algunos capítulos del reality show Keeping up with the Kardashian.

2. Scott Disick reacciona

https://www.instagram.com/p/CIzdkaBhBwr/

Días después de las primeras especulaciones, el medio E! News entrevistó a una fuente anónima que aseguró que el padre de los hijos de Kourt, Scott Disick, no tenía problema con la nueva relación de su ex, pues piensa que es un gran tipo y estaba feliz por Kourtney. Según la información de E! la Kardashian había estado algún tiempo sin salir con alguien.

3. La interacción en redes

Los fans no perdieron detalles de sus redes sociales, en donde ambos compartieron interacciones. El 30 de enero Travis publicó un video de su antigua banda, Feeble, al que Kourt reaccionó con escribiendo simplemente “wow”. Por su parte la empresaria posteó unas fotos de la película True Romance y él comentó “eres genial”.

4. Su romántica cita

Nuevamente esta semana la pareja del momento ha dado de qué hablar luego de que fueron captados en lo que parecía ser una romántica cita. Estaban cenando en un restaurante de Los Ángeles y se dejaron ver tomados de la mano en público. Algunos testigos que se entrevistaron con E! aseguraron que se veían muy cómodos y no dejaban de sonreír.

Habrá que esperar a que este romance se haga oficial, aunque para algunos seguidores de la mayor de las hermanas Kardashian basta con las imágenes para comprobarlo. Por otro lado también están quienes creen que ella podría regresar con el padre de sus hijos, sin embargo ambos han dicho que entre ellos solo hay una buena amistad y un lazo de padres.

Rosalía despide el año 2020 sin sostén y hasta Kourtney Kardashian reaccionó en español al ver toda su sensualidad 

Kourtney Kardashian luce los zapatos de su baile de graduación, creación de Tom Ford para Gucci, del año 1996

Las lujosas joyas que enamoran a famosas como Cardi B, Rihanna y Kourtney Kardashian

En esta nota

Kourtney Kardashian Travis Barker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain