Las lujosas joyas que enamoran a famosas como Cardi B, Rihanna y Kourtney Kardashian

¿Quién no quisiera estas increíbles piezas?

Las lujosas joyas que enamoran a famosas como Cardi B, Rihanna y Kourtney Kardashian
Cardi B.
Foto: CHRISTOPHE ARCHAMBAULT / Getty Images

Las joyas son los accesorios predilectos de muchas famosas para levantar su look y hacer que un outfit sencillo se transforme en todo lo contrario. Y si alguna vez te preguntaste cuáles eran las marcas favoritas de las estrellas para adquirir estos accesorios, aquí te dejamos algunas de ellas.

1. Rihanna 

Rihanna presumió este hermoso collar de Djula Jewelry que se le vio increíble. La cantante siempre recurre a esta marca para presentarse en eventos importantes y sin duda su elección es fantástica.

2. Kourtney Kardashian

Si de hablar de joyas se trata, no puede faltar en la lista la mayor de las Kardashian. A Kourtney le encanta lucir piezas sofisticadas y elegantes y por ello es que recurre a la marca Jadelle Beverly Hills. en esta imagen lució un choker de diamantes muy hermoso.

3. Miley Cyrus

El estilo de Miley Cyrus va a la perfección con Lynn Ban, y es que esta joyera de Nueva York se distingue por tener un estilo único. Sin duda la cantante se ve espectacular con sus enormes anillos y los kilométricos collares.

4. Madonna

Para el video musical que protagonizó al lado de Maluma, la cantante Madonna lució muchas joyas de Lynn Ban. Al igual que Cyrus a la reina del pop le encantan los accesorios alocados y muy lujosos.

5. Cardi B

La rapera ama las joyas, recientemente presumió unos preciosos anillos de diamantes. Para su aparición en los premios Grammy de este año lució un hermoso collar de de diamantes blancos de la casa Gismondi 1754.

Cardi B presume nuevos anillos de diamantes y la tachan de vulgar por el impresionante tamaño de sus piedras

Los atrevidos consejos que dio Cardi B sobre “WAP” y “DAP”

Cardi B salió con un vestido transparente y posó para la cámara tanto de frente como de espaldas