Los atrevidos consejos que dio Cardi B sobre “WAP” y “DAP”

La rapera no tiene filtro alguno cuando se trata de hablar de estos temas

Cardi B

Cardi B. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Cardi B es una de las mujeres más influyentes del momento, su año estuvo marcado por muchos momentos memorables y actualmente su fama está por los cielos. En agosto estrenó su polémico y exitoso tema “WAP” con el cual remarcó que nunca ha tenido pena de hablar de su sexualidad abiertamente.

Con el estreno de WAP, Cardi lanzó un escandaloso video en donde explicaba cómo pasar de una DAP (“vagina seca” por sus siglas en inglés) a una WAP (lo contrario). A su manera, dio unos consejos a sus seguidores: “Todo tiene que ver con el pH, pero no es porque nacieron con ello, es por siguen acostándose con gente sucia”, dijo en su video.

La intérprete de “Press” señaló la importancia de la higiene personal en la intimidad y pidió a sus fans que también consideren lavarse los dientes: “les doy estos consejos porque los quiero, pero si no los tomas, sigue haciendo lo que quieras”, aseguró al final de su clip.

Esta no fue la primera vez que Cardi dio un discurso tan honesto. Cuando aseguraron que había mostrado de más en una alfombra roja en el 2018 Cardi “recreó” el momento y señaló lo que realmente se vio, lo que dio mucho de qué hablar. Lo cierto es que con su forma de ser enamora a millones y es precisamente cómo se expresa lo que identificada del resto. No por nada fue considerada la mujer del año por la revista Billboard.

Cardi B salió con un vestido transparente y posó para la cámara tanto de frente como de espaldas

Cardi B es más “tímida” de lo que parece, pese a sus desnudos y los hilitos dentales con los que posa en Instagram

Entre polémicas y éxitos: Así fue el turbulento año de Cardi B

En esta nota

Cardi B
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain