El desplante de RBD a Dulce María que ella no perdona
La cantante envió un mensaje a sus ex compañeros, pero no recibió ninguna respuesta

Dulce María. Crédito: Archivo/ Ángel Delgado | Agencia Reforma
Dulce María y Alfonso Herrera fueron los grandes ausentes en el concierto que reunió al resto de componentes de la banda RBD –Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni– el pasado mes de diciembre, y ahora la cantante ha revelado que sus antiguos compañeros no se tomaron demasiado bien su decisión de no acudir a la cita, debido a que por aquel entonces estaba esperando a su primera hija.
https://www.instagram.com/p/CL0ozjPjfKz/
Según su versión de los hechos, ella les envió a todos un mensaje de audio de diez minutos para confirmarles que no podrían contar con su presencia y explicarles además que temía exponerse a un posible contagio, pero para su sorpresa no recibió ninguna respuesta. “Nadie me contestó. Yo también esperaba como este apoyo y esta empatía después de tanto miedo, y en un momento tan importante para mí, que era mi embarazo. Entonces desde ahí… no, no he podido hablar con ninguno de ellos con esa cercanía”, ha añadido -sin poder evitar cierto tono de reproche- en el programa “De primera mano”.
https://www.instagram.com/p/CI_XBmpBlW5/
Por otra parte, a Dulce María no le cabe ninguna duda de que actuó de forma correcta, por mucho que supusiera decepcionar a los fans del grupo, ya que el tiempo le dio la razón cuando Anahí reveló que había dado positivo en coronavirus.
https://www.instagram.com/p/CLLL4WBFKhf/
“Definitivamente, no me arrepiento. Y menos cuando ves que justo ese era mi miedo y todo lo que yo defendí… porque me costó mucho trabajo decir que no por mi embarazo y la pandemia… y luego ves que Ani se contagió y contagió a su familia. Gracias a Dios están bien, pero yo no me lo hubiera perdonado”, concluyó.
https://www.instagram.com/p/CL7Jk4TD-_r/
La hermana de Beyoncé estuvo a punto de morir hace dos años
Selena Gomez publica el “tracklist” de su nuevo disco en español
Britney Spears necesita “sanar” las heridas tras un año de “locura”