Revelan mensaje de texto de Pamela Cabriales, la hispana asesinada en Denver, en caso de morir

El hermano de Cabriales afirma que los asesinos deben estar en prisión el resto de sus vidas no obstante que el tirador es un menor

Pamela Cabriales fue víctima de un tiroteo en las calles de Denver.

Pamela Cabriales fue víctima de un tiroteo en las calles de Denver. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La familia de Pamela Cabriales, la hispana de 32 años asesinada a tiros sin razón aparente en una calle de Denver, se ha comprometido a cuidar del hijo de la mujer ejecutada y también a luchar hasta el final para que se haga justicia.

Cabriales murió el 24 de febrero, cuatro días después de que recibiera al menos un disparo en la cabeza en un salvaje tiroteo cuando regresaba de una cena en el área del centro de Denver. Las autoridades dijeron que el cristal de la Range Rover que conducía tenía ocho hoyos de bala.

“Ella tenía un futuro muy brillante, muy brillante”, dijo Alex Cabriales, hermano de la víctima en una entrevista con NBC. “Fue un desafortunado acto de maldad y de inhumana crueldad”.

Esta semana, la fiscalía acusó formalmente a dos jóvenes, uno de 18 años y un adolescente de 14, quien dicen fue el tirador cuando el vehículo de Cabriales se detuvo sobre la Avenida Colfax muy cerca de la autopista 25.

“Lo mínimo que ellos se merecen es no volver a estar libres jamás, deben estar en prisión por el resto de sus vidas sin la posibilidad de libertad condicional”, afirmó el hermano de la talentosa agente de bienes raíces.

Hermano de Pamela Cabriales revela mensaje de texto en caso de morir

De acuerdo con un reporte de Fox News, el mismo Alex Cabriales reveló que el exesposo de Pamela le enseñó recientemente un mensaje de texto de hace dos años en el que ella le hablaba sobre su único deseo en caso de morir.

“El mensaje decía: ‘Si me llego a morir no quiero un funeral costoso ni nada de eso. No te preocupes por eso. Lo único que quiero, si dejo algún dinero, es que cuiden de mi hijo para que no sufra económicamente‘”.

Medios locales confirmaron que la oficina de la fiscal Beth McCann indicó que ha hecho una moción para acusar como adulto al sospechoso de 14 años de edad, cuyo nombre no ha sido revelado debido a su edad.

Una página creada en GoFundMe a beneficio de Leo, el hijo de Pamela, había recibido hasta la tarde del miércoles cerca de $60,000 dólares.

En esta nota

Denver

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain