Fiscalía: un joven de 14 años mató a tiros a Pamela Cabriales, la agente de bienes raíces de Denver

Cabriales, madre de un niño, recibió al menos un disparo en la cabeza cuando regresaba de una cena

Cinta policial en escena de crimen. Imagen ilustrativa.

Cinta policial en escena de crimen. Imagen ilustrativa. Crédito: Apu Gomes | AFP / Getty Images

Las autoridades de Denver han acusado formalmente a dos jóvenes por el asesinato de Pamela Cabriales, una agente de bienes raíces de 32 años de edad, en un despiadado ataque con armas de fuego ocurrido el 20 de febrero en el centro de la ciudad.

Además de Neshan Johnson, de 18 años, la Fiscalía del Distrito de Denver acusó por el crimen a un joven cuya identidad no fue hecha pública debido a que tiene una edad de 14 años, informó la fiscal Beth McCann.

El ataque con armas de fuego ocurrió cuando la mujer, madre de un niño de 6 años, manejaba su automóvil sobre la Avenida Colfax cerca de la autopista 25 luego de cenar con amistades.

Cabriales recibió al menos un disparo en la cabeza y murió después en un hospital. Los oficiales encontraron ocho hoyos de bala en el cristal de la Range Rover de la víctima. La fiscalía dijo en un comunicado que el adolescente acusado se encargó de disparar y que Johnson conducía el auto en el que luego escaparon de la escena.

Los acusados enfrentan varios cargos, incluyendo homicidio en primer grado e intento de homicidio en primer grado con extrema indiferencia.

La noche del tiroteo también fue arrestado otro adolescente, quien no fue acusado formalmente. La Policía dijo que el auto de los sospechosos era el mismo de un tiroteo previo en un restaurante McDonald’s.

LEER MÁS:

Publican video donde se ve cuando los sospechosos cargan el cuerpo de Lesly Palacio en Las Vegas 

En esta nota

Denver

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain