Revelan video donde el cuerpo de Lesly Palacio, la joven de Las Vegas, es metido a una pickup

En el mismo video se le ve a Palacio viva por última vez al ingresar a la casa de su presunto asesino, quien sigue prófugo

El caso de Lesly Palacio es uno de los crímenes recientes más sonados de Las Vegas.

El caso de Lesly Palacio es uno de los crímenes recientes más sonados de Las Vegas. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Fiscales en el caso de la joven hispana de Las Vegas, Lesly Palacio, cuyo cadáver fue encontrado 11 días después de que ella desapareció tras una noche de copas el verano anterior, divulgaron un video donde se le ve con vida por última vez.

En el video, Palacio ingresa a la casa de Erick Rangel -su presunto asesino- la mañana del 29 de agosto de 2020. El hombre de 25 años ayuda a Palacio, de 22, a caminar tras haber estado durante la madrugada en dos casinos de Las Vegas.

Una hora después, Rangel y su padre José son vistos desde la misma cámara de seguridad cargando el presunto cuerpo de la víctima para meterlo en una pickup Ford F-150 blanca.

Padre e hijo escaparon a México tras la noche fatal y fue hasta hace varias semanas que José Rangel se entregó en la frontera con San Diego. Erick sigue prófugo mientras la familia de la víctima exige justicia.

Rangel padre dijo a las autoridades que su hijo, al entrar a la casa aquella mañana, dijo que Palacio murió de una sobredosis. Cuando el cuerpo de Palacio fue hallado en una zona remota del desierto estaba descompuesto con horrorosos detalles.

El caso ha causado conmoción por meses en la comunidad hispana de Las Vegas.

En esta nota

Las Vegas nevada

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain