Ahora sí ¡Belinda ya es la mujer de Christian Nodal!

Fue el mismo intérprete de regional mexicano, quien de manera natural dejó ver en una entrevista que la estrella juvenil ya no es su novia

Belinda y Christian Nodal.

Belinda y Christian Nodal. Crédito: Mezcalent

Parece que el romance entre BelindaChristian Nodal dejó atrás la etapa de noviazgo para dar el siguiente paso como pareja enamorada.

Fue el mismo intérprete de regional mexicano, quien de manera natural dejó ver en una entrevista para el programa Suelta la Sopa de Telemundo, que la estrella juvenil ya no es su novia, si no su mujer y que al igual que ella, se mudó temporalmente a España para estar cerca de la artista, quien graba en ese país la serie ‘Bienvenidos a Edén’ de la plataforma Netflix.

Estoy trabajando muy contento en los próximos proyectos. Estoy en España muy contento con lo que se viene y también acompañando a mi mujer, que está haciendo cosas muy padres“, declaró Nodal a la emisión.

https://www.instagram.com/p/CDuP-7PDRts

El nacido en Caborca hace 22 años no detalló cuál es el estatus de la pareja, pero comentó en video llamada que decidió hacer sus maletas para alcanzar a Belinda porque no podía estar mucho tiempo alejado de ella.

Cuando se le preguntó sobre sus planes como cantante, respondió que tenía en proyecto varias colaboraciones, entre ellas una con Belinda, a quien volvió a llamar “mi mujer” por segunda ocasión.

¿Será que los novios decidieron manejar ahora su relación como marido y mujer?

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain