Brillando junto a la luna Cristiano Ronaldo presenta su nuevo perfume

El portugués reveló la nueva fragancia de su colección

golden foot cristiano ronaldo

El portugués tiene un nuevo premio en su vitrina. Crédito: Paolo Rattini | Getty Images

Por si no fuera suficiente con esa espectacular remontada que protagonizó su equipo este fin de semana para llevarse los tres puntos en la última jornada de la liga italiana, el futbolista Cristiano Ronaldo tiene otros muchos motivos para sonreír tras unos días francamente productivos para el delantero de la Juventus de Turín.

A sus recientes éxitos deportivos ahora hay que añadir los nuevos pasos que ha dado el astro portugués para consolidar su privilegiada posición en el mundo de la moda deportiva y la cosmética.

Si hace solo unos días Cristiano presentaba orgulloso el nuevo modelo de zapatillas deportivas que había diseñado en colaboración con el gigante Nike, su patrocinador desde hace ya casi dos décadas, ahora el deportista de 36 años ha revelado a sus seguidores que la nueva fragancia de su colección ‘CR7’, llamada ‘Game On’, ya está disponible para su disfrute. En la imagen promocional que ha compartido en Instagram, Cristiano acaricia ‘la Luna’ con sus manos como si de un balón del deporte rey se tratara.

Por su parte, a Georgina Rodríguez, pareja del ariete luso y madre de su hija Alana Martina, tampoco le ha ido nada mal en su última incursión en el diseño de prendas.

Tanto es así, que la modelo mallorquina ha revelado en su cuenta de Instagram que su línea de ropa ‘OM by G’ ha sido relanzada dada la elevada demanda existente y el ingente nivel de ventas que ha experimentado solo unas semanas después de que empezara a comercializarse.

“¡Gracias a tod@s por el amor! Y para agradeceros el apoyo hemos vuelto a poner a la venta el primer conjunto de mi colección”, ha celebrado la también presentadora en su perfil de la plataforma.

Relacionado: Georgina Rodríguez confiesa que Cristiano Ronaldo no cocina y ella es quien se encarga de todo en casa

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain