Usurpadores se metieron a una capilla de bodas de Las Vegas y encontraron un cadáver

La capilla de bodas sobre Las Vegas Boulevard había quedado destruida por un incendio en enero

La capilla de bodas que se incendió en una imagen de 2007.

La capilla de bodas que se incendió en una imagen de 2007. Crédito: Rick Gershon | Getty Images

El cuerpo de otra persona fue descubierto de manera fortuita dentro de un edificio que albergaba una capilla de bodas en Las Vegas, la cual quedó destruida por un incendio el pasado 12 de enero.

En el incendio ocurrido sobre Las Vegas Boulevard, cerca de donde se encuentra el hotel casino STRAT con su emblemática torre, había perdido la vida un hombre identificado en enero como Steven Travis Warren, de 30 años. La capilla estaba vacante desde 2018.

El jefe de bomberos de Las Vegas, Jeff Buchanan, dijo que el sábado recibieron reportes de que el segundo cuerpo fue descubierto por personas que ilegalmente ingresaron al perímetro asegurado del edificio.

“La víctima fue encontrada debajo de considerables escombros y material para aislamiento (de las paredes). A los investigadores les pareció que la víctima estaba presente durante el incendio”, agregó Buchanan.

El cuerpo de Warren, la victima identificada en enero, fue hallado cuando los bomberos regresaron a la escena a investigar el incendio.

Este lunes dio inicio un operativo mayor entre las ruinas ante la posibilidad de que haya más cuerpos ocultos.

LEER MÁS:

Padre del sospechoso de matar a Lesly Palacio en Las Vegas se declara no culpable

En esta nota

Incendios Las Vegas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain