Padre del sospechoso de matar a Lesly Palacio en Las Vegas se declara no culpable

El hombre es acusado de destruir evidencia relacionada con el caso de la joven de Las Vegas mientras su hijo sigue prófugo

José Rangel ayudó a limpiar la escena del crimen el 29 de agosto de 2020.

José Rangel ayudó a limpiar la escena del crimen el 29 de agosto de 2020. Crédito: LVMPD | Cortesía

El padre del hombre de Las Vegas que es buscado como presunto responsable de la muerte de la joven Lesly Palacio, de 22 años, se ha declarado no culpable por los cargos que se le imputan. Su juicio fue programado para el 28 de abril.

José Rangel, de 46 años de edad, quien huyó con su hijo a México luego del fallecimiento de la joven hispana el 29 de agosto de 2020, es acusado de destruir evidencia relacionada con la desaparición y muerte de Palacio. Erick Rangel se encuentra prófugo posiblemente en México.

Palacio y Erick Rangel -quien era su amigo de muchos años- pasaron la madrugada del 29 de agosto en bares y casinos de Las Vegas. Al amanecer, ambos llegaron a la casa de Rangel. El cuerpo de la joven fue hallado 11 días después en el desierto en estado de descomposición.

Leer más: Identifican a pareja hispana en caso de asesinato-suicidio en Las Vegas

En un video divulgado recientemente por los fiscales se le ve a Palacio caminando con dificultades tras descender de la camioneta pickup de su amigo, pero una hora después se les observa a Rangel y su padre cargar lo que parece un cuerpo cubierto y colocarlo en la pickup.

Más tarde, José Rangel es visto limpiando el área frente a la entrada de la casa. Tras haber estado en México, fue arrestado por las autoridades en San Diego el 19 de enero.

TE PUEDE INTERESAR:

Se cumple un año del primer caso de COVID en Nevada; el saldo es de 5,000 muertos

En esta nota

Las Vegas nevada

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain