Guardia de seguridad hispano del lujoso hotel Wynn Las Vegas fue asesinado por un compañero de trabajo

El presunto asesino luego se quitó la vida en el incidente ocurrido en el estacionamiento de empleados del Wynn

El imponente y lujoso Wynn Las Vegas. La empresa está de luto.

El imponente y lujoso Wynn Las Vegas. La empresa está de luto.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El asesinato de un hombre hispano dentro de un estacionamiento en Las Vegas ha captado la atención del público por tratarse de un guardia de seguridad del Wynn Las Vegas y también por ser un caso de asesinato-suicidio de otro empleado del lujoso hotel-casino.

Yoseph Almonte, de 31 años, fue baleado el martes en el estacionamiento de empleados del prestigiado hotel de Las Vegas por Reggie Tagget, de 42 años, quien también trabajaba en la empresa. El presunto asesino se mató de un disparo en el pecho.

Un oficial dijo a los medios que el sospechoso llegó al lugar tras dos días de ausencia en el trabajo. Cuando ingresó al estacionamiento haciendo uso de su tarjeta codificada de acceso se activó una alerta en el equipo de seguridad del Wynn debido a su ausencia de los días previos, un protocolo de seguridad del hotel.

El guardia Almonte fue hasta donde Tagget estacionó su auto en el quinto piso para preguntarle si todo estaba bien con él, según el vocero policíaco, y entonces es cuando recibió múltiples disparos y fue pronunciado muerto en el lugar.

Tagget presuntamente no había sido visto por su familia desde el viernes y sufría de problemas mentales.

La Policía de Las Vegas investiga el incidente, pero el vocero dijo que no se cree que los dos individuos tenían vínculos.

“Estamos profundamente entristecidos por el trágico incidente”, dijo Matt Maddox, CEO de Wynn Resorts, en un comunicado. “Hemos contactado a las familias de nuestros dos empleados para ofrecer nuestras condolencias y asistencia durante estos momentos difíciles”.

LEER MÁS:

Pareja hispana de Las Vegas es identificada en un caso de asesinato-suicidio 

En esta nota

Las Vegas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain