Los momentos que marcaron la relación de Alex Rodriguez y Jennifer Lopez

Ahora que se dice que podría haber terminado su romance, recordamos cómo fue su relación

Jennifer López y Alex Rodríguez.

Jennifer López y Alex Rodríguez. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Recientemente Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se convirtieron en el tema de conversación luego de que corriera la noticia de que aparentemente se separaron. Y es que la pareja se había mostrado como el ejemplo de “almas gemelas” y se convirtieron en la relación favorita de millones. Y en lo que aparece el esperado comunicado de que todo es falso, te dejamos algunos momentos que han marcado la relación de estas dos grandes estrellas.

1. La emblemática pedida

https://www.instagram.com/tv/B9ja7D_JStC/

Fue hace dos años que la pareja se comprometió. El 9 de marzo anunciaron a través de sus redes sociales que querían pasar el resto de su vida juntos y con unas fotografías dieron la gran sorpresa. Su boda tuvo que ser aplazada y finalmente cancelada debido a la pandemia por coronavirus, sin embargo los fans no creían que esto acabara con su relación pues en las imágenes se mostraban muy enamorados.

2. Una familia unida

Algo que encanta a los seguidores de la pareja es que los hijos de ambos tienen una gran dinámica entre ellos. En más de una ocasión la cantante se ha dejado ver al lado de las hijas de Alex y él ha sabido convivir muy bien con los hijos que su prometida tuvo con Marc Anthony.

3. Las fiestas que pasaron juntos

https://www.instagram.com/p/B6g-6m0JEtI

Desde su primera navidad hasta presentarse en las alfombras rojas, ambos han encantado a sus fans con cada aparición que han hecho como pareja. Él estuvo a su lado cuando JLo desfiló en los Golden Globes y ella no dudaba en acompañarlo a todos los eventos luciendo como siempre, radiante.

4. Rumores de infidelidad

Sin duda algo que marcó a la pareja para siempre fue cuando aparecieron los rumores de que A-Rod había sido infiel. El deportista fue señalado de haber engañado a la cantante más de una vez, sin embargo ella siempre se mostró ajena a lo que se decía de su futuro esposo. Ahora muchos aseguran que fue una de estas supuestas conquistas del ex beisbolista que terminó con su amor. Habrá que esperar a ver en qué termina todo esto.

¿Jennifer López terminó con Alex Rodríguez por su infidelidad con Madison LeCroy?

Jennifer López y Alex Rodríguez se han separado y los planes de boda se cancelan según fuentes

Jennifer Lopez delinea toda su escultural figura en top y leggings de látex blanco

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain