Así es la buena relación entre las hijas de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Afortunadamente entre ellas se llevan muy bien

Así es la buena relación entre las hijas de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez
Jennifer López y Alex Rodríguez.
Foto: Mike Coppola / Getty Images

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez llevan una de las relaciones más solidas del mundo artístico. Y si hay algo que a todos los fans encanta es que han logrado formar una hermosa familia la cual incluye a los hijos que cada uno tuvo con sus pasados matrimonios. Afortunadamente entre los adolescentes se han sabido llevar muy bien y son precisamente las hijas quienes ponen el ejemplo de la gran relación que siempre debe haber entre mujeres.

Emme Muñiz, y Ella y Natasha Rodríguez son las mejores amigas, desde que sus padres iniciaron una relación se han dejado ver muy a gusto conviviendo como si fueran hermanas. Ellas son casi de la misma edad, Emme y Ella de 12 y Natasha de 15 años, lo cual ha hecho todo más fácil.

En las redes sociales se han visto haciendo divertidos bailesy grabando videos para plataformas como TikTok. Al igual que sus famosos padres son muy carismáticas y sus alegres personalidades encajaron de inmediato. Además, han realizado viajes en familia y esta convivencia les ha ayudado a llevarse muy bien.

La cantante tuvo dos hijos, los mellizos Max y Emme, mientras que A-Rod tiene a sus adoradas Natasha y Ella ¿Qué deparará el futuro para los Rodríguez-Lopez?

Qué hace Jennifer López todos los días para mantener su figura

Jennifer López cautiva con su melena larga como toda una leona feroz

El día que Jennifer Lopez dejó ver su faja por error