Jennifer López y Alex Rodríguez agrandan la familia

JLo y su prometido le han dado tremenda sorprenda al pequeño Max

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.
Foto: VALERIE MACON / AFP / Getty Images

Esta semana Alex Rodriguez y Jennifer López han dado la bienvenida a un nuevo miembro en su familia numerosa. La pareja ha querido sorprender a Max, uno de los dos hijos que la cantante tiene con su ex marido Marc Anthony, con un adorable perrito.

El animal pertenece a la raza Goldendoodle, un cruce de golden retriever con caniche, y JLo ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo del momento en que Max lo conoció por primera vez, que viene a demostrar que los dos se han entendido a las mil maravillas desde el primer momento.

En la grabación se puede ver al niño rodando por el suelo mientras su mascota no para de darle lametones en la cara. “Este es el mejor día de mi vida. Le quiero, le quiero muchísimo”, se puede escuchar diciendo a Max justo antes de que el perrito se hiciera pis en su regazo por culpa de la emoción, según se apresuró a explicarle Jennifer a su hijo.

Por el momento, su nuevo compañero de juegos aún no tiene nombre, pero las dos opciones que se barajan son Tyson y Yankee.

Estamos teniendo un debate familiar y nos encantaría que nos ayudaran“, ha explicado el deportista retirado en su cuenta de Instagram para pedir ayuda a todos sus seguidores.

El perrito también tiene su propia cuenta de Instagram @tbdpupofficial en la que acumula más de cinco mil seguidores.