El hombre hispano que mató a su suegra en Houston se suicidó con un tiro; estaban por arrestarlo

Oficiales reportaron que se escuchó solamente un disparo cuando estaban tratando de arrestar al sospechoso

Gregorio Gaytán, de 32 años.

Gregorio Gaytán, de 32 años. Crédito: HCSO | Cortesía

HOUSTON – El hombre hispano del área de Houston que presuntamente baleó de muerte a su suegra este jueves en un vecindario de Cypress fue localizado el sábado por la tarde en Sugar Land.

El equipo SWAT de la Oficina del Alguacil del Condado Harris logró contener al sospechoso Gregorio Gaytán, de 32 años, detrás de un pequeño centro comercial ubicado sobre la calle Settlers a eso de las 5 p.m.

Oficiales reportaron que se escuchó solamente un disparo cuando estaban tratando de arrestar a Gaytán. Momento después el sospechoso fue encontrado muerto con lo que aparentemente fue un balazo que él mismo se dio.

Las autoridades estuvieron buscando a Gaytán desde el jueves luego de que presuntamente mató a balazos a su suegra, que ha sido identificada como Esmeralda Alaníz, de 50 años.

El tiroteo ocurrió este jueves por la noche a eso de la 9 p.m. en la calle Loyola cerca de la intersección con Huffmeister.

El incidente comenzó con un altercado entre Gaytán y su esposa en su residencia, según oficiales. La pareja aparentemente tenía problemas matrimoniales.

Oficiales dijeron que los dos niños de la pareja se encontraban en la casa durante el incidente.

Según el reporte, la esposa llamó a su madre, diciendo que ella y sus hijos estaban siendo detenidos contra su voluntad por Gaytán que estaba armado con una pistola.

La abuela de los niños llegó a la casa en un vehículo para rescatar a si hija y nietos y comenzó a golpear la puerta de la cochera pidiendo que Gaytán dejara libres a sus familiares.

En un video que fue publicado por ABC 13 captado por una cámara de vigilancia de un vecino donde se aprecia el momento que la abuela llega a la escena.

Oficiales dijeron que Gaytán salió de la residencia y le disparó a la víctima varias veces, la mujer murió en la escena.

La esposa y los hijos lograron escapar de la casa por la puerta trasera, ninguno fue herido.

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain