Hombre de San Diego que mató a su esposa y escondió el cuerpo en un congelador por años recibe sentencia

Matthew Sullivan, veterano del Navy, podría pasar el resto de su vida en prisión tras el sangriento y maquiavélico crimen

Juez Martillo

Crédito: Joe Raedle | Getty Images

El marino de San Diego que apuñaló a su esposa, la mantuvo en un congelador durante dos años y luego la arrojó al mar fue sentenciado este viernes por su horrendo crimen.

Matthew Sullivan, de 36 años, había sido encontrado culpable de asesinato de segundo grado el año pasado, pero fue este viernes cuando un juez le aplicó en San Diego su sentencia de 16 años a cadena perpetua.

El cuerpo de Elizabeth Sullivan, de 32 años, fue encontrado en la bahía de San Diego el 4 de octubre de 2014, cuando su esposo se preparaba para mudarse a la costa este. La pareja tenía dos hijos.

Según los investigadores, el veterano del Navy la mató en una habitación de su casa mientras sus hijos estaban en otra, y el mismo día en que la mujer desapareció él compró limpiador de alfombra. Un cuchillo con sangre fue encontrado escondido dentro de una pared del ático.

En el juicio se discutió que ella tenía una relación extramarital y planeaba dejar a su esposo, incluso llevarse a los niños, y que por eso él decidió matarla, manteniendo el cuerpo en un congelador en su propia casa.

“Él casi se salió con la suya”, dijo el viernes juez Albert Harutunian, quien presidió el juicio. “Pero su último intento de ocultar el cuerpo en el fondo de la bahía le falló”.

Sullivan fue detenido en el estado de Delaware en 2018.

En esta nota

navy San Diego
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain