Mujer que agredió a conductor de Uber es arrestada con cargos de asalto y violación al código sanitario

Después de las agresiones que recibió el conductor de Uber la vida le hace justicia: una pasajera está detenida y se realizó una colecta que le ayudará a hacer frente a los inconvenientes ocasionados por ese incidente

Uber

Una de las mujeres que agredió al conductor de Uber está detenida y otra está por entregarse. Crédito: freestocksorg | Pexels

Hace unos días Subhakar Khadka, conductor de Uber en San Francisco, destacó en las noticias porque pasajeras que solicitaron un servicio lo agredieron después de que le solicitó a una de ellas que se colocara un cubrebocas.

Pasajera de Uber tose y agrede a conductor por pedirle que usara cubrebocas

La chica se negó y se tornó agresiva contra el conductor arrebatándole su celular y arrancándole la mascarilla, para después toserle. El hecho quedó grabado en un video que rápidamente se hizo viral.

Después de unos días del infortunado incidente, la policía dio a conocer que detuvo a Malaysia King, de 24 años, quien enfrenta cargos de asalto y agresión, conspiración, así como de violar el código de salud y seguridad por atacar al conductor de Uber, Subhakar Khadka.

King es la mujer que aparece en el video en el asiento trasero de vestido de rojo. Arna Kimiai, de 24 años, aún no ha sido arrestada, pero sus abogados dicen que planea entregarse pronto, acción que celebra la policía y espera suceda lo antes posible.

“El comportamiento capturado en video en este incidente mostró una insensible indiferencia por la seguridad y el bienestar de un trabajador de servicios esenciales en medio de una pandemia mortal. Nos tomamos esta conducta muy en serio en San Francisco y estamos comprometidos a garantizar que se haga justicia en este caso”, dijo la teniente Tracy McCray.

Trascendió que Khadka no ha podido seguir desempeñándose como conductor pues sacar el gas pimienta del vehículo (que roció una pasajera al bajar del auto) es un proceso caro y complejo que hace al carro inseguro para los pasajeros.

Por tal motivo un usuario inició una campaña de GoFundMe, quien busca ayudar al conductor no solo a pagar por los arreglos de su vehículo, sino a mantenerse mientras puede volver a realizar sus labores.

La campaña tenía una meta de $20,000 pero ya ha logrado recaudar $67,464 dólares en tan solo dos días con la participación de más de 3,200 personas.

Con información de Infobae

También te puede interesar:

Ya comenzó a llegar el tercer cheque de estímulo por $1400 dólares

Cómo rastrear tu tercer cheque de estímulo de $1,400 dólares

En esta nota

Uber

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain