Pasajera de Uber tose y agrede a conductor por pedirle que usara cubrebocas

Una pasajera de Uber se molestó porque conductor le pidió que usara cubrebocas, perdió los estribos, lo agredió y el video se hizo viral

La mujer estaba trabajando en la noche de Año Nuevo para poder tener un poco más de dinero.

La mujer estaba trabajando en la noche de Año Nuevo para poder tener un poco más de dinero. Crédito: freestocks-photos | Pixabay

El pasado fin de semana Subhakar Khadka, conductor de Uber en San Francisco, salió a trabajar sin saber que tendría una desagradable experiencia con sus pasajeras.

Resulta que Subhakar acudió el domingo a atender un servicio solicitado por tres mujeres, una de ellas no llevaba cubrebocas, por lo que el conductor le pidió que se colocará uno pero ella dijo que no tenía.

Khadka manejó hacia una gasolinera para que una de las amigas comprara un cubrebocas a la chica que le faltaba, pero la mujer se molestó y le gritó “Al diablo la mascarilla”.

Luego, inclinándose hacia el conductor, le quitó su celular, le arrancó la mascarilla y tosió sobre el varias veces, una de las amigas hizo lo mismo y le dijo “Y tengo Corona”.

Ante el comportamiento de las tres jóvenes el conductor decidió dar por terminado el servicio, pero ellas se negaron a bajar hasta que llegara la otra unidad.

Al dejar por fin el auto una de ellas regresó a rociar al conductor con gas pimienta. Khadka comentó que el aerosol era tan sofocante que tuvo que salir de su automóvil.

La policía de San Francisco señaló que están investigando el incidente, mientras tanto Uber y Lyft, dijeron que han vetado a la mujer de sus servicios.

“Este comportamiento es completamente inaceptable y va en contra de nuestras normas de la comunidad”, explicó Uber en un comunicado. La compañía además le dio a Khadka 120 dólares para que limpiaran a fondo su automóvil, ya que que el gas de las chicas dejó un residuo azul en el interior de la unidad.

El joven Khadka, de 32 años explicó que cree que las pasajeras lo acosaron porque es de ascendencia asiática. “Si tuviera otro cutis, no habría recibido ese trato”.

Con información de El Universal

También te puede interesar:

Paso a paso, cómo ver en el browser lo que Google sabe de ti

Cuáles son los secretos de Costco y Sam’s para que compres más

Cómo puedes obtener más de $1,400 dólares en tu tercer cheque de estímulo

En esta nota

Covid Uber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain