Edwin Luna experimenta excéntrico cambio de look y es blanco de fuertes críticas: “Qué mal gusto”

Lamentablemente para el cantante, esta vez el radical cambio de imagen fue blanco de fuertes críticas por parte de los usuarios de redes sociales, quienes señalaron que este color de cabello no le favorece

Edwin Luna y Kimberly Flores

Edwin Luna y Kimberly Flores. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Edwin Luna vuelve a protagonizar un llamativo cambio de look y no lo hizo solo, ya que nuevamente lo hizo a lado de su mejor cómplice, el pequeño Damián, hijo de la modelo guatemalteca Kimberly Flores.

En la serie de fotografías que fue compartidas dentro de su cuenta oficial de Instagram, el líder de La Trakalosa de Monterrey confesó que el excéntrico cambio de look obedece a que deseaba experimentar algo totalmente fuera de lo común y vaya que lo logró.

Pues queríamos andar de algo diferentes el #Papi Damiancito y yo“, compartió el intérprete al pie de la publicación que generó miles de likes.

https://www.instagram.com/p/CMaGjYBgmGW

Lamentablemente para el cantante, esta vez el radical cambio de imagen fue blanco de fuertes críticas por parte de los usuarios, quienes señalaron este color de cabello no le favorece, mientras unos más aseguraron tiene mala relación con su pequeño hijastro.

Como cambio Edwin que triste realidad“, “Como se ve que el niño no te quiere“, “Todo sea por llamar la atención“, “Qué mal gusto“, “Qué te hiciste no está cool“, “Apenas tu para esas ridiculeces“, “No me gustó“, son solo algunos mensajes que recibió el intérprete.

La última vez que Edwin Luna y sus hijastros experimentaron un cambio de imagen, fue el pasado 1 de marzo, cuando celebraron el cumpleaños del hijo mayor de Kimberly Flores con destellos dorados en la cabellera.

https://www.instagram.com/p/CL4ZalNAiFL

En esta nota

Edwin Luna Kimberly Flores

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain