Agresor de Daniela Berriel, quien presuntamente actuó en complicidad con Gonzalo Peña, es vinculado a proceso

Antes de ser informada que su agresor permanecerá en prisión, la actriz confesó tener miedo de que fuera puesto en libertad con ayuda de sus influencias

Gonzalo Peña.

Gonzalo Peña.  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Este fin de semana se llevó a cabo la primera audiencia en torno al caso de la conductora y actriz mexicana Dniela Berriel, quien el pasado 5 de marzo denunció públicamente que fue violada por un hombre de nombre Eduardo Ojeda, quien presuntamente actuó en complicidad con el también actor Gonzalo Peña.

“Como muchos sabrán, el 14 de marzo de 2020 me violó Eduardo Ojeda Franco en Acapulco. Gracias a que hice pública la denuncia, las autoridades hicieron su pronta detención. Desde el lunes pasado, Eduardo está detenido”, expresó Daniela en un video.

Y es que, a un año de sufrir abuso sexual, la actriz compartió un nuevo mensaje dentro de su cuenta oficial de Instagram, en donde confesó tener miedo de que su agresor fuera puesto en libertad, ya que tiene influencias que lo pueden ayudar a llevar el proceso en completa libertad.

“Hoy es un día crucial en todo este proceso, ya que hoy, un año después, el juez va a dictar si él va a llevar su proceso en libertad o encerrado. Hoy por este medio les digo que tengo miedo, ya que Eduardo tiene influencias y tengo miedo de que lo dejen en libertad“, agregó dentro de la grabación

https://www.instagram.com/p/CMXqoEzB7TA

Confiando en que las autoridades harían su trabajo y con el firme objetivo de reforzar la confianza de las mujeres para que hagan su denuncia, la actriz recibió una buena noticia durante las primeras horas de este domingo, ya que fue informada que su agresor permanecerá en prisión durante el tiempo que tarden las investigaciones en torno al caso de violación que denunció oportunamente en el estado de Gurrero. La noticia fue compartida en las historias de su mismo perfil social.

“Hoy hace un año estaba en el ministerio asustada y herida levantando la denuncia. Hoy un año después me dan la noticia de que mi agresor, Eduardo Ojeda, fue vinculado a proceso. Vivirá el proceso encerrado.”

Asimismo, agregó un video en el que, el Diputado Sergio Mayer habla del mismo caso:

Hoy 14 de marzo es un día importante para las víctimas de abuso sexual, especialmente en el caso de Dani Berriel, el día de hoy a las 3 de la mañana se vinculó a proceso a Eduardo N“, se escucha decir al también actor, quien aclaró que aún falta el proceso para determinar la situación legal del actor Gonzalo Peña.

Todavía falta el proceso para Gonzalo N, pero se está trabajando en ello“, explicó.

En esta nota

Gonzalo Peña Sergio Mayer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain