Qué traen de nuevo las Pringles Halo edición limitada

Pingles se ha unido a Halo para lanzar las nuevas papas Wavy Moa Burger, pero solo estarán disponibles por tiempo limitado en Walmart Estados Unidos

Pringles Halo Wavy Moa Burguer

Pringles Halo Wavy Moa Burguer Crédito: Kellogg's | Cortesía

Pringles tiene una buena noticia para los amantes de los videojuegos, pues se ha asociado con Halo para lanzar las nuevas papas Wavy Moa Burger, las cuales ofrecen una mezcla de sabores a ajo, jengibre dulce y carne salada, además, cada bocado lleva un ligero sabor a ají.

Tanto las redes sociales de Pringles como las de Halo han anunciado que estas papas estarán disponibles solo por tiempo limitado y de forma exclusiva en Walmart Estados Unidos.

Como no podía ser de otra forma, estas Pringles edición limitada tienen al Master Chief en el ya famoso bote de papas, así que, si no eres muy fan de este nuevo sabor, seguro guardar el envase te hará feliz como buen fan.

Los Moa son criaturas grandes parecidas a las aves, con dos patas, alas y escamas del cuello hacia arriba. En el universo Halo este animal es originario del planeta Reach y es el platillo estrella de una cadena de restaurantes, por lo que los jugadores seguramente reconocerán la referencia.

“El Halo-verse tiene una de las mayores bases de fans dentro del mundo de los videojuegos, por lo que tuvimos que crear un sabor que ofreciera un sabor que los fanáticos solo podían imaginar antes: la famosa ‘Moa Burger'”, dijo Gareth Maguire, director senior de marketing para Pringles. “Nos enorgullecemos de crear combinaciones de sabores increíblemente precisas, y esta fue una divertida de desarrollar. Si bien Moa Burger tiene un sabor que atrae a todos, esperamos que los fanáticos de Halo disfruten de esto, y tal vez incluso lo recopilen”, agregó.

Un gran año para Halo

Este año se conmemoran los 20 años de existencia de Halo y es la mejor forma de celebrarlo, además, este otoño llegará Halo Infinite luego de un retraso inesperado.

Fue el 15 de noviembre de 2001 cuando llegó Halo 1 “Halo: Combat Evolved”, un juego de disparos en primera persona y se ha anunciado que será justamente en noviembre cuando llegue la nueva entrega de esta saga de videojuegos.

Te puede interesar…

Cómo son los nuevos vasos de sirena de Starbucks por su 50 aniversario

Qué marcas se inspiraron en el Día de San Patricio para lanzar nuevos productos de comida

Kit Kat lanza chocolate sabor Pie de Lima por la primavera

En esta nota

Pringles

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain