Así comenzó la pelea entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Desde hace unos años, la relación de madre e hija se fracturó y ambas dieron mucho de qué hablar

Frida Sofía y su mamá Alejandra Guzmán

Frida Sofía y su mamá Alejandra Guzmán. Crédito: Mezcalent

Recientemente se dio a conocer que Alejandra Guzmán y Frida Sofía por fin se reconciliaron luego de que habían tenido algunos roces años atrás. Y si no recuerdas cómo comenzó el problema entre madre e hija aquí te contamos la historia de la pelea entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán.

Fue en el mes de marzo del año 2019 que se distanciaron luego de que Frida lanzara fuertes declaraciones en contra de su prima Michelle Salas y su tía Sylvia Pasquel, en ese entonces la hija de la cantante aseguró que no mantenía relación con su familia en México pues además tenía grandes conflictos con su madre desde el año 2018.

No conforme con esas declaraciones, el 10 de mayo publicó una fotografía que dio mucho de qué hablar (y que ahora ya fue eliminada) pues mostraba una ilustración de un adulto diciéndole insultos a un niño, dando a entender que esa situación la había vivido con su mamá. Los fans no tardaron en reaccionar a la publicación sobre la cantante y Frida respondió que no mantenía contacto con Alejandra Guzmán.

Pasaron los días y Frida lanzó un comunicado en sus historias de Instagram donde decía que no hablaría más del tema de su familia. A la par salieron rumores de que Alejandra y Frida se habían peleado por el bailarín Christian Estrada, cosa que fue desmentida poco después, pero que dejó una marca en los medios enorme.

Con el paso de los meses ambas lanzaron indirectas a través de sus redes sociales y aseguraban que no cerraban las puertas a una reconciliación; parecía que se estaban dando tiempo para sanar.

Ahora, luego de casi tres años de haber discutido, las cosas mejoran para madre e hija, habrá que esperar a ver cómo evoluciona su relación y si todo cambiará para mejor. Los fans de ambas agradecen que pudieron hablar y dejar las diferencias atrás.

Frida Sofía hace sensual twerking frente al espejo, usando un ajustado conjunto tie dye

Alejandra Guzmán da positivo a prueba de COVID-19

Alejandra Guzmán no descarta una pronta reconciliación con Frida Sofía

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain