Asesino en serie: El sospechoso de un asesinato en NJ confesó haber matado a 15 en Nuevo México

Sean Lannon está detenido y acusado de matar a una persona en Nueva Jersey, pero asombró a los fiscales cuando confesó que en realidad ha cometido 16 asesinatos

Police Line -Officers Shot In North Philadelphia

Crédito: Archivo/Mark Makela | Getty Images

Un sospechoso de asesinato en Nueva Jersey le dijo a la policía durante el interrogatorio que mató además a 15 personas en Nuevo México, incluida su esposa, de quien estaba separado, según dijo un fiscal en la corte el viernes.

El sospechoso, Sean Lannon, está acusado de matar a golpes a Michael Dabkowski con un martillo en la casa de la víctima en East Greenwich Township, Nueva Jersey, y además, de cometer robo y allanamiento de morada, reportó CNN.

Lannon fue arrestado como fugitivo a principios de este mes en Missouri.

El fiscal del condado de Gloucester, Alec Gutiérrez, dijo al tribunal durante una audiencia de causa probable que, durante el interrogatorio policial, después de que le leyeran sus derechos, Lannon admitió haber matado a Dabkowski y a 15 personas en Nuevo México, incluida su esposa Jennifer.

“En esta declaración, el acusado admitió los casos en Nuevo México, que serían homicidios en Nuevo México”, dijo Gutiérrez. “Admitió el desmembramiento de algunas de las personas involucradas en esos homicidios. Admitió sus esfuerzos en un intento de ocultar pruebas, lo diré, en esos homicidios. Y admitió haber matado a un total de 16 personas”.

En Nuevo México estaba relacionado con otras muertes

El Departamento de Policía de Albuquerque reconoció previamente que iba a interrogar a Lannon en relación con cuatro cuerpos desmembrados encontrados en la propiedad del aeropuerto local el 5 de marzo, uno de los cuales era Jennifer Lannon, pero no han presentado cargos en ese caso.

El viernes por la noche, el portavoz de la policía Gilbert Gallegos dijo a CNN: “El Departamento de Policía de Albuquerque se centra en su investigación sobre la muerte de Randal Apostalon, quien se cree que fue asesinado en Albuquerque. Nuestros detectives están siguiendo varias pistas de investigación y realizarán entrevistas adicionales y órdenes de registro”.

El departamento de policía de la ciudad natal de Lannon, en Nuevo México, está investigando las muertes de las otras tres víctimas conocidas, pero tampoco ha presentado cargos.

Lannon asistió a la audiencia judicial del viernes de forma remota, pero no testificó y no se le pidió que se declarara culpable.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain