Qué tan compatible es Aries con cada signo zodiacal para formar una pareja de larga data

Conoce cómo se lleva Aries con cada signo en el amor y con cuáles podría prosperar su relación

signos compatibles con aries

Aries, un signo de fuego, no es compatible con todo el Zodiaco. Crédito: Manuel Meurisse | Unsplash

Como primer signo del Zodiaco, Aries desea tener el control sobre todo en su vida, principalmente en sus relaciones. Las personas nacidas entre el 20 de marzo y el 19 de abril tienen una personalidad dominante y apasionada propia del fuego, elemento que los rige.

Está gobernado por Marte por lo que anhelan la acción y la emoción de alcanzar sus sueños. Como pareja son espontáneos, cambian de planes a última hora y prefiere estar con alguien que le guste estar en movimiento y no piense demasiado las cosas.

Y si bien es un líder nato, disfruta del romance y la caballerosidad. No les gusta expresar sus emociones, pero les encanta sentirse apreciados y valorados. Conoce cuál es la compatibilidad de Aries con cada signo del Zodiaco.

Aries y Aries

Una relación entre Aries resulta imparable, siempre que trabajan hacia el mismo objetivo. El primer signo del Zodiaco tiende a ser egoísta en la cama lo que podría significar en un desequilibrio en la lucha del poder y lograr el placer. Su romance puede ser destructivo, pero nunca aburrido. Si ambos forman un vínculo profundo podrían perdurar por años, según reseña YourTango.

Aries y Tauro

Aries podría desesperarse con la terquedad de Tauro y este, a su vez, aterrarse con la energía desbordante de Aries, sin embargo, cuando saben apreciarse pueden llegar a complementarse. En el sexo cada uno tendrá altas expectativas, por lo que deben poner los pies sobre la tierra. Su relación puede ser un desafío, pero si se comunican pueden prosperar.

Aries y Géminis

Son grandes compañeros y la diversión no acabará, pero en lo privado puede que haya dudas. Géminis se siente atraído por la personalidad de Aries, y aunque Aries se siente atraído por Géminis, se puede hartar de su necesidad de compañía constante. Sexualmente son bastante compatibles por su curiosidad.

Aries y Cáncer

Astrológicamente son incompatibles porque Aries es muy agresivo, mientras que Cáncer es reservado. En la cama llevan esta tendencia contrastante, pero si la química es fuerte se pueden complementar. Con trabajo duro, respetándose y entendiéndose el uno al otro puede encajar bien a largo plazo.

Aries y Leo

Esta relación es una lucha de poderes, mientras Leo desea la atención Aries es distante. Sexualmente hay química y ese fuego pasional puede ser muy positivo a largo plazo. Si se aman profundamente, la intimidad puede compensar la falta de romance.

Aries y Virgo

No son muy compatibles por su distante personalidad. Aries suele ser impulsivo y desordenado, todo lo contrario al ordenado y estructurado Virgo. En el sexo, a Virgo podría disgustarle que Aries quiera avanzar muy rápido, ya que necesita que las cosas tomen su tiempo. A lo largo de su relación podría haber peleas y conflictos constantes.

Aries y Libra

A pesar de haber diferencias notables de personalidad, se llevan bien juntos. Libra logra sacar el lado más sensible de Aries, mientras que Aries motiva a Libra para alcanzar sus objetivos. Poseen una atracción sexual inigualable, porque el planeta regente de Aries es Marte y el de Libra Venus.

Aries y Escorpio

Entre ambos existe un fuego pasional inusitado. Los dos son leales, pero podría haber muchas discusiones entre ellos. En la cama derraman sexualidad, sin embargo, mientras Aries desea rapidez, Escorpio necesita profundidad y más pasión. Hay mucho respeto entre ambos y siempre encuentran algo nuevo qué apreciar en el otro.

Aries y Sagitario

Podría ser difícil para ellos permanecer juntos y desarrollar un compromiso serio. Sagitario nunca permanece por mucho tiempo en un mismo lugar y Aries odia sentirse atrapado. En el sexo logran una conexión profunda, apasionada y explosiva. A largo plazo pueden conectarse bien, especialmente cuando tienen mucho en común.

Aries y Capricornio

La compatibilidad entre estos dos signos es baja. Capricornio piensa que Aries peca de impulsivo y Aries cree que Capricornio es aburrido. Sin embargo, lo que desconocen es que ambos podrían coincidir en un solo objetivo: el éxito. Cuando encuentran este punto en común podría funcionar, aunque no siempre sucede, por eso funcionan mejor como amigos.

Aries y Acuario

El amor entre ambos tiende a prosperar. Son rebeldes, ansiosos por descubrir y crear un cambio en el mundo y se involucran apasionadamente en sus cosas. En la intimidad pueden crear una conexión apasionada si desarrollan un buen nivel de confianza. Podrían tener problemas por su falta de cariño apego, pero cuando trabajan juntos logran milagros.

Aries y Piscis

La compatibilidad entre ambos es baja por lo diferente de sus personalidades. En el sexo Aries desea pasión y explosión, mientras que Piscis quiere profundidad y emoción. Sin embargo, Piscis puede enseñarle a Aries cómo entender sus emociones e intuición, y Aries puede obligar a Piscis a convertir sus deseos en realidad.

Te puede interesar: Por qué tienes miedo a enamorarte, según tu signo del Zodiaco

En esta nota

Amor los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain