Por qué tienes miedo a enamorarte, según tu signo del Zodiaco

Los astros le dicen a cada signo por qué huye del amor

La astrología revela por qué cada signo teme enamorarse.

La astrología revela por qué cada signo teme enamorarse. Crédito: Krishna Varshney | Unsplash

Las personas suelen alejarse del romanticismo por varias razones y una de ellas es el miedo a enamorarse. Abrir el corazón y expresar lo que sentimos por una persona no es fácil, pero es el camino para encontrar a la pareja ideal.

La astrología puede ayudarte a saber por qué no deseas enamorarte y para descubrirlo solo basta acudir a tu horóscopo. De acuerdo con un artículo de ETimes, esta es la razón por la que tu signo zodiacal tiene miedo a enamorarse.

También lee: ¿Qué pasaría si sales a una cita con tu signo menos compatible? Astróloga lo explica

Aries
Lo que más aprecia Aries es su espacio e independencia y tiene miedo al amor porque cree que le quitará su libertad. Otra razón por la que no dejas que las personas conozcan tu verdadero mundo es porque tienes temor a lo que piensen, por esa razón también te alejas del amor.

Tauro
Tauro es un signo que no le gustan los cambios y aprecia su zona de confort. Cuando el amor está cerca, podría tener miedo porque significaría alterar su rutina y hábitos, lo cual, lo hace sentir incómodo.

Géminis
Las personas que son Géminis suelen ser impredecibles; cuando se están enamorando se adelanta a las cosas y suele pensar que su pareja no será lo suficiente.

Cáncer
Son sensibles y emocionales, cuando están enamorados lo hacen con intensidad. Es probable que en el pasado hayan sufrido un desamor, lo cual, les genera desconfianza y miedo para abrir su corazón nuevamente.

Leo
La idea del amor no le desagrada, el problema es que en este tema es muy exigente y tiene altos estándares. Tiene miedo a que no le satisfagan sus necesidades emocionales y eso ocasiona que se desenamore fácilmente.

Virgo
Virgo siempre está luchando por el perfeccionismo y piensan que no están a la altura de sus propios estándares, esto los lleva a tener temor a que la otra persona piense lo mismo.

Libra
Libra no le teme a los compromisos y las promesas porque creen en el amor verdadero, el problema es su indecisión y el miedo a estar solos los empuja a envolverse en relaciones casuales.

Escorpio
Lo que más le ocasiona miedo a Escorpio es la traición; dicho temor lo lleva a evitar experimentar a plenitud el amor.

Sagitario
Las personas que son Sagitario les gana el deseo de las aventuras y lo desconocido. Les agrada la idea del amor, pero le temen a que su relación se vuelva monótona.

Capricornio
Le teme al amor porque le parece imprudente e impredecible. Capricornio es responsable y disciplinado, entonces cuando se enamora primero quiere saber que sus sentimientos son seguros.

Acuario
El signo más independiente del Zodiaco ama estar soltero. Teme al amor porque no quiere que su libertad se vea limitada ni restringida.

Piscis
Sueña con la pareja ideal por lo que no le cuesta entregar su relación en cada relación. El miedo reside en sentir que te utilizan, pero no puede evitar darlo todo por esa persona.

Te puede interesar: Cuáles son los hombres más rompecorazones del Zodiaco

En esta nota

Amor Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain