Cuáles son los hombres más rompecorazones del Zodiaco

Conoce qué signos son los que tienen la fama de ser rompecorazones

Hay signos que suelen dejar corazones rotos a su paso.

Hay signos que suelen dejar corazones rotos a su paso. Crédito: Kelly Sikkema | Unsplash

Saber el signo zodiacal del hombre que te atrae puede ser el salvavidas que evitará que caigas en desgracia, pues de acuerdo con la astrología hay signos que tienen la fama de ser unos rompecorazones.

Para ganar tu cariño usan sus artimañas conquistadoras y se comportan como el perfecto caballero, pero una vez que han conseguido exprimir todo lo que deseaban de ti, dan la vuelta y se van.

También lee: ¿Qué pasaría si sales a una cita con tu signo menos compatible? Astróloga lo explica

Son fríos para romper y es un trofeo para ellos ver qué tanto sufres por su amor. Sin embargo, también pueden terminar una relación si sienten que ellos son quienes se están enamorando.  Conoce quiénes signos son, de acuerdo con un listado del sitio lasestrellas.tv.

Aries

Son la pareja ideal hasta que haces algo que no les pareció. No repararán en decirte qué les ofendió; ocuparán su tiempo para hacerte daño y golpearte en donde más te duele.

Virgo

Los hombres Virgo suelen simpatizar con tu dolor, así que no esperes que te hagan daño. Cuando deciden acabar con la relación, simplemente te lo dicen de manera sutil, dan vuelta y se van.

Escorpio

No suelen romper tu corazón abruptamente, lo hacen de manera gradual. Comienzan a distanciarse de manera sutil y cuando sienten que es el momento, deciden acabar con todo. Es probable que tú no te hayas percatado de nada hasta el momento que te encaja el aguijón del desamor. Por eso, si ves que tiene ligeros cambios en su actitud comienza a sospechar.

Capricornio

Es probable que su relación más importante sea con su trabajo por lo que, si no está plenamente enamorado, no se preocupará por tus sentimientos. Es hábil para jugar con tu corazón y la confusión será la que reine en la relación, pues en ocasiones se comporta como un ángel y en otras como un demonio.

Te puede interesar: Qué signos zodiacales son compatibles como pareja pero siempre rompen

En esta nota

Amor Seduccion Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain