Cómo lucen el cheque de papel y la tarjeta EIP que está enviando por correo el IRS

El IRS anunció que los contribuyentes que no reciban un depósito directo antes del 24 de marzo deben estar atentos al correo en las próximas semanas para ver si hay un cheque en papel o una tarjeta de débito EIP

Cheque por correo

PHILADELPHIA - MAY 8: Economic stimulus checks are prepared for printing at the Philadelphia Financial Center May 8, 2008 in Philadelphia, Pennsylvania. One hundred and thirty million households are eligible to receive a tax rebate check under the $168 billion economic stimulus plan. (Photo by Jeff Fusco/Getty Images) Crédito: Jeff Fusco | Getty Images

El Servicio de Rentas Internas (IRS) comenzó la entrega de pagos directos del tercer cheque por $1,400 dólares un día después de que el presidente Joe Biden firmó el paquete de ayuda económica.

La agencia enviará tandas de pagos semanales y la segunda ronda está prevista que llegue a las cuentas bancarias este 24 de marzo.

El IRS tratará de enviar la mayor parte del dinero mediante depósito directo, pero para agilizar los pagos que no puedan enviarse directamente a las cuentas bancarias, también se apoyará del servicio postal para enviar cheques en papel y tarjetas de débito a los hogares estadounidenses.

El IRS dijo a los estadounidenses que si no reciben un depósito directo antes del 24 de marzo deberán estar atentos al correo para recibir su tercer cheque de estímulo o su tarjeta de débito precargada EIP, que puede ser diferente a la forma en que recibieron sus pagos de estímulo anteriores.

Los cheques en papel llegarán por correo en un sobre blanco del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. Para aquellos contribuyentes que recibieron su reembolso de impuestos por correo, este cheque en papel tendrá un aspecto similar, pero estará etiquetado como “Pago de impacto económico” en el campo del memo.

La tarjeta eip también vendrá en un sobre blanco que exhibirá de manera destacada el sello del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. La tarjeta tiene el nombre de Visa en el anverso y el banco emisor, MetaBank, N.A. en el reverso.

Una forma de monitorear los pagos del tercer cheque es utilizando la herramienta “Get My Payment” del IRS, donde puedes consultar su estatus.

También puedes utilizar el servicio gratuito de USPS llamado Informed Delivery que te permite saber cuándo llegará tu correo, si es el caso.

También te puede interesar:

¿Por qué cambió la cerveza Corona su six-pack?

Ofrecen trabajo con vino, vivienda gratis y $10,000 al mes por un año en Sonoma, California

Desintoxicación digital: pagan $2,400 a quien se abstenga de todo tipo de dispositivos por 24 horas

En esta nota

cheque de estimulo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain